Este año la 7ª CAN-RRERA se cele­bra­rá el domin­go 29 de sep­tiem­bre. Esta ini­cia­ti­va pio­ne­ra en Valen­cia tie­ne como obje­ti­vo con­cien­ciar y com­pro­me­ter a la socie­dad con el bien­es­tar ani­mal y, de for­ma espe­cial, con los perros, hacien­do hin­ca­pié en la res­pon­sa­bi­li­dad que impli­ca tener un ani­mal de com­pa­ñía.

El día ele­gi­do es el pri­mer domin­go de la sema­na en la que se cele­bra el Día Mun­dial del Ani­mal, el 4 de octu­bre, fechas en las que nume­ro­sas ins­ti­tu­cio­nes rea­li­zan accio­nes para fomen­tar el res­pe­to a los ani­ma­les en dife­ren­tes ámbi­tos. Bio­parc, den­tro de su eje de pro­mo­ver el bien­es­tar ani­mal, cada año lla­ma la aten­ción con este ori­gi­nal even­to soli­da­rio y pre­ten­de impli­car a la socie­dad sobre la nece­si­dad de con­ser­var la natu­ra­le­za y pro­te­ger su rica bio­di­ver­si­dad. De hecho, los bene­fi­cios obte­ni­dos se des­ti­na­rán a tra­vés de Fun­da­ción Bio­parc a la orga­ni­za­ción inter­na­cio­nal Save the Rhino, y su Rhino Dog Squad, un “escua­drón” de perros espe­cial­men­te entre­na­dos que ayu­dan a detec­tar y per­se­guir a los caza­do­res fur­ti­vos.

Las ins­crip­cio­nes se rea­li­zan exclu­si­va­men­te a tra­vés de la web de Bio­parc. El pre­cio es de 6€ por per­so­na y exis­te la posi­bi­li­dad de par­ti­ci­par de for­ma sim­bó­li­ca a tra­vés del Dor­sal 0. Todos los par­ti­ci­pan­tes reci­bi­rán una cami­se­ta y un pañue­lo con­me­mo­ra­ti­vos para el corre­dor y el perro res­pec­ti­va­men­te, ade­más de la bol­sa del corre­dor con obse­quios de los patro­ci­na­do­res y pue­den rea­li­zar­se has­ta el jue­ves 26 de sep­tiem­bre a las 22:00 horas.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia