Llega la 7ª CAN-RRERA solidaria de Bioparc Valencia

Este año la 7ª CAN-RRERA se celebrará el domingo 29 de septiembre. Esta iniciativa pionera en Valencia tiene como objetivo concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal y, de forma especial, con los perros, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía.

El día elegido es el primer domingo de la semana en la que se celebra el Día Mundial del Animal, el 4 de octubre, fechas en las que numerosas instituciones realizan acciones para fomentar el respeto a los animales en diferentes ámbitos. Bioparc, dentro de su eje de promover el bienestar animal, cada año llama la atención con este original evento solidario y pretende implicar a la sociedad sobre la necesidad de conservar la naturaleza y proteger su rica biodiversidad. De hecho, los beneficios obtenidos se destinarán a través de Fundación Bioparc a la organización internacional Save the Rhino, y su Rhino Dog Squad, un “escuadrón” de perros especialmente entrenados que ayudan a detectar y perseguir a los cazadores furtivos.

Las inscripciones se realizan exclusivamente a través de la web de Bioparc. El precio es de 6€ por persona y existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través del Dorsal 0. Todos los participantes recibirán una camiseta y un pañuelo conmemorativos para el corredor y el perro respectivamente, además de la bolsa del corredor con obsequios de los patrocinadores y pueden realizarse hasta el jueves 26 de septiembre a las 22:00 horas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.