Llega una nueva edición de Espacio Cocina SICI

La próxima edición de Espacio Cocina SICI, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, ha perfilado una amplia programación de actividades, que se desarrollarán tanto en el propio recinto expositivo como en la ciudad de Valencia.

El programa acoge múltiples actividades, desde showcookings hasta demostraciones o workshop de productos, jornadas técnicas de índole profesional o encuentros entre interioristas, decoradores y estudiantes. El objetivo es enriquecer la oferta expositiva y comercial del certamen que en esta edición superará el centenar de firmas y marcas nacionales e internacionales en los más de 18.000 metros cuadrados de superficie expositiva prevista.

El programa está plagado de presencia de destacados profesionales tanto de la cocina como celebitries que aportarán su particular visión al mundo de la cocina. Es el caso del periodista y presentador de televisión Roberto Leal, que participará el viernes en la jornada dedicada al público en general en un particular showcooking junto a la reconocida arquitecta Teresa Sapey bajo las órdenes del televisivo chef Diego Ferrer.

Consulta la programación actualizada en esta página web.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.