Los canes de AUPA reciben el mejor regalo de Navidad en Bioparc Valencia

El domingo en la plaza exterior Bioparc tuvo lugar el desfile pre-navideño para adoptar un perro abandonado, presentado por la periodista Susana Remohí acompañada por la artista y Secretaria de la protectora AUPA Elena Negueroles.

Centenares de personas acudieron para ver y conocer las historias de los perros que iban desfilando por esta “pasarela” tan especial que supone, como cada edición, un punto de encuentro y compromiso con el bienestar animal. Con el fin de concienciar sobre que no se deben regalar animales como si fueran objetos, voluntarios de la protectora, personas interesadas en adoptar y familias se han congregado con un objetivo común: llamar la atención sobre la responsabilidad que supone tener un animal de compañía.

Polo, Lucy, Jack, Ícaro, Tekito, Fisi o Patatita han encontrado un hogar para toda la vida y también ellos cambiarán para bien la vida de las personas y la familia que los acogen como un miembro más de la misma.

Este evento solidario nació hace más de 6 años de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal AUPA (Adopta Un Perro Abandonado) y BIOPARC y una vez más ha contado con el apoyo del programa “Endavant Solidaritat” del Villarreal CF con la participación de los jugadores de la “Cantera Grogueta” de la categoría Infantil.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.