El domingo en la plaza exterior Bioparc tuvo lugar el desfile pre-navideño para adoptar un perro abandonado, presentado por la periodista Susana Remohí acompañada por la artista y Secretaria de la protectora AUPA Elena Negueroles.
Centenares de personas acudieron para ver y conocer las historias de los perros que iban desfilando por esta “pasarela” tan especial que supone, como cada edición, un punto de encuentro y compromiso con el bienestar animal. Con el fin de concienciar sobre que no se deben regalar animales como si fueran objetos, voluntarios de la protectora, personas interesadas en adoptar y familias se han congregado con un objetivo común: llamar la atención sobre la responsabilidad que supone tener un animal de compañía.
Polo, Lucy, Jack, Ícaro, Tekito, Fisi o Patatita han encontrado un hogar para toda la vida y también ellos cambiarán para bien la vida de las personas y la familia que los acogen como un miembro más de la misma.
Este evento solidario nació hace más de 6 años de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal AUPA (Adopta Un Perro Abandonado) y BIOPARC y una vez más ha contado con el apoyo del programa “Endavant Solidaritat” del Villarreal CF con la participación de los jugadores de la “Cantera Grogueta” de la categoría Infantil.