Los hospitalizados por Covid-19 en la Comunitat descienden un 32% en la última semana

La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas 106 altas a pacientes con coronavirus y solo 4 nuevos casos. De esta forma, se eleva a 13.736 el número de personas curadas desde que comenzó la pandemia.En cuanto a casos positivos a través de PCR, se contabilizan 11.393 desde que comenzó la pandemia. De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 2.214, lo que supone solo el 12,7%.

Por su parte, los hospitales valencianos contabilizan en estos momentos 103 personas ingresadas por coronavirus, frente a las 152 con las que empezó esta semana, lo que supone un 32% menos. De todas ellas, solo 13 requieren estancia en las Unidades de Cuidados Intensivos, tres menos que el lunes (una reducción del 19%). Además, se han notificado dos nuevos fallecimientos por coronavirus,

Por lo que respecta a la situación general en España, los datos aportados por el Ministerio de Sanidad han reportado 130 nuevos casos de contagio detectados por PCR en las pasadas 24 horas La cifra de infectados se eleva de este modo a 243.209 personas. Además se ha dado cuenta de 27 fallecidos en los últimos siete días. Así la cifra total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia asciende a 27,136.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.