Los hoteles de Valencia avanzan en la normalización con la llegada de equipos a la final de la ACB

El Hotel Primus Valencia, en su primer día de reapertura. 

Cada vez más hoteles de la ciudad de València reabren sus puertas para acoger de nuevo al turismo. Y es que el sector hotelero de la ciudad presenta una estructura sólida y potente preparada para garantizar la máxima seguridad para sus clientes.
 
A partir de la semana próxima, en la que València entra en la Fase 3 de desescalada, la ciudad se convierte en la urbe más grande de España que alcanzará esta fase y por tanto la más próxima a alcanzar la nueva normalidad.
 
Este avance hacia la nueva normalidad junto con la posibilidad de realizar mayores desplazamientos en un primer momento entre las provincias y en el corto plazo también entre comunidades, activan los procesos de apertura hotelera.
 
Esta  semana, los hoteles de Valencia se estrenan con la acogida de jugadores, cuerpos técnicos y a los medios comunicación que traen consigo la celebración de la Final de la Liga ACB, evento que escogió la ciudad de València para celebrar el Final de la Liga.
 
Doce equipos de baloncesto se reunirán en València para disputar el final de esta competición, hecho que vuelve a demostrar que las cosas se están haciendo bien también en el terreno de la sanidad y seguridad y que el sector hotelero resulta de gran relevancia para la vuelta a la normalidad en la ciudad de Valènci

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.