Los Reyes Magos pasan por Bioparc Valencia para dejar sus regalos a los animales

Algunos de los animales más raros como los oricteropos y también puercoespines, leopardos, lémures y, especialmente, las familias con crías como los chimpancés, gorilas y elefantes con la “bebé” Makena han disfrutado con regalos, juegos y apetitosas sorpresas.

Últimos días de la doble promoción “con causa” que está despertando enorme interés al ofrecer hasta el 8 de enero para el público de 4 a 12 años la entrada de 1 día o el pase de 1 año por 1€.

Los lemu­res de Bio­parc Valen­cia con sus rega­los.

Estos días la ilu­sión de los rega­los vuel­ve a cobrar pro­ta­go­nis­mo y, con ello, la emo­ción de las niñas y los niños ante la espe­ra­da lle­ga­da de los Reyes Magos de Orien­te. Y, como ya es tra­di­ción, los ani­ma­les de Bio­parc Valen­cia han sido los pri­me­ros en reci­bir la visi­ta de sus Majes­ta­des. Al salir y explo­rar los recin­tos exte­rio­res se han sor­pren­di­do con vis­to­sos paque­tes y ele­men­tos deco­ra­ti­vos que escon­dían sus man­ja­res favo­ri­tos.

En esta oca­sión, una de las espe­cies más des­co­no­ci­das del par­que, los oric­te­ro­pos, tam­bién lla­ma­dos cer­dos hor­mi­gue­ros, se han uni­do a la cele­bra­ción de esta jor­na­da tan espe­cial, así como los lla­ma­ti­vos puer­coes­pi­nes.

Las nume­ro­sas per­so­nas que se encon­tra­ban en Bio­parc, se han ale­gra­do de poder con­tem­plar estas imá­ge­nes tan ori­gi­na­les don­de los ági­les leo­par­dos bus­ca­ban la sabro­sa car­ne; los lému­res degus­ta­ban el mues­li; los gori­las y chim­pan­cés esco­gían los rega­los que les pare­cían más deli­cio­sos con fru­tas y ver­du­ras mien­tras las crías juga­ban al mis­mo tiem­po con las cajas deco­ra­das; y uno de los momen­tos más espe­ra­dos ha sido cuan­do la mana­da de ele­fan­tes com­par­tía el entu­sias­mo con la pre­cio­sa Make­na, de tan solo 7 sema­nas de vida.

Los ele­fan­tes tam­bién tuvie­ron su rega­lo de los Reyes Magos.

Estas acti­vi­da­des se enmar­can en los pro­to­co­los de “enri­que­ci­mien­to ambien­tal” muy posi­ti­vas para el bien­es­tar de los ani­ma­les. El estí­mu­lo de los dife­ren­tes sen­ti­dos con olo­res, colo­res, for­mas, sabo­res y un “ponér­se­lo difí­cil” hace que los ani­ma­les ten­gan que esme­rar­se para obte­ner la pre­cia­da y exqui­si­ta recom­pen­sa.

Estas fies­tas, la visi­ta a Bio­parc está sien­do un must para muchas fami­lias que han que­ri­do acer­car­se no solo a cono­cer a la pri­me­ra cría de ele­fan­te naci­da en la Comu­ni­tat Valen­cia­na, o con­tem­plar la nue­va espe­cie de cebra de mon­ta­ña de Hart­mann. Tam­bién apro­ve­chan estos agra­da­bles días para par­ti­ci­par en las acti­vi­da­des gra­tui­tas orga­ni­za­das duran­te toda la jor­na­da para per­so­nas de todas las eda­des.

Todo ello favo­re­ci­do por el inte­rés de la doble pro­mo­ción “con cau­sa” des­ti­na­da al públi­co infan­til de 4 a 12 años que se pue­de adqui­rir has­ta el 8 de enero. En ella se pue­de ele­gir entre la entra­da de 1 día o el pase B! para todo 1 año con un úni­co pre­cio de 1€ y así dis­fru­tar todo un año de uno de los mejo­res par­ques de ani­ma­les del mun­do. Cada +1 euro se des­ti­na a la pro­tec­ción de la natu­ra­le­za a tra­vés de la Fun­da­ción Bio­parc.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia