Los jóve­nes dis­fru­tan con Mahou.

El spot refleja los vínculos que se manifiestan en las fiestas y verbenas de ciudades y pueblos, citas ineludibles que forman parte de todos nosotros. Mahou lleva más de 130 años fomentando el disfrute y las emociones compartidas en estas fiestas tan nuestras. 

Los jóve­nes dis­fru­tan con Mahou.

“Todos esta­mos de acuer­do en algo: las mejo­res fies­tas son las nues­tras”. A tra­vés de este men­sa­je, Mahou cele­bra en su nue­va cam­pa­ña la emo­ción de sen­tir­se par­te de algo y lo hace dán­do­le pro­ta­go­nis­mo a las fies­tas popu­la­res como fechas cla­ve en nues­tro calen­da­rio. Esta ver­dad uni­ver­sal es la que res­pal­da el spot, que ya está dis­po­ni­ble en tele­vi­sión, cana­les digi­ta­les, radio y exte­rior. Así, la mar­ca, que lle­va más de 130 años fomen­tan­do el dis­fru­te com­par­ti­do en las ver­be­nas de ciu­da­des y pue­blos, pone de mani­fies­to la impor­tan­cia de los víncu­los con los nues­tros y la feli­ci­dad que esto nos pro­vo­ca.

Y es que, si hay algo con lo que todos esta­mos de acuer­do, es que las mejo­res fies­tas son las de nues­tro pue­blo, nues­tro lugar de vera­neo, nues­tra ciu­dad o nues­tro barrio… La pie­za narra la his­to­ria de un gru­po de ami­gos y sus expe­rien­cias por dis­tin­tas fies­tas resal­tan­do la impor­tan­cia de for­mar par­te de algo sig­ni­fi­ca­ti­vo y esas cone­xio­nes tan pro­fun­das que se gene­ran en esas fechas y enri­que­cen nues­tras vidas.

A lo lar­go de la pelí­cu­la se mues­tran dife­ren­tes fies­tas para refle­jar la diver­si­dad de cele­bra­cio­nes que tie­nen lugar en dis­tin­tos rin­co­nes de nues­tro país y que supo­nen para noso­tros un sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia que per­ma­ne­ce a lo lar­go de los años. Un dis­fru­te muy nues­tro que el spot mues­tra jun­to a cha­ran­gas, ferias, fue­gos arti­fi­cia­les, guir­nal­das, pañue­los o ban­de­ri­nes, ele­men­tos que for­man par­te de nues­tro ima­gi­na­rio colec­ti­vo y nues­tras fies­tas.

“Ins­pi­ra­dos por el sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia, en esta cam­pa­ña hemos que­ri­do mos­trar las fies­tas popu­la­res como luga­res y momen­tos en los que nos sen­ti­mos par­te de algo y en los que Mahou lle­va fomen­tan­do expe­rien­cias com­par­ti­das más de 130 años. Y es que todos esta­mos de acuer­do en una ver­dad uni­ver­sal: las mejo­res fies­tas son las nues­tras, aque­llas que nos hacen sen­tir que somos par­te de algo que siem­pre será par­te de noso­tros mis­mos”, des­ta­ca Lau­ra Que­ro, direc­to­ra de Mar­ke­ting Glo­bal de Mahou.

Una ban­da sono­ra que trans­mi­te el sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia

Y si fue­ra por mí me hubie­ra que­da­do en ese bor­di­llo jun­to a ti sen­ta­do para toda la vida”. Al rit­mo de la can­ción “Si supie­ran” de los artis­tas Ser­ko y Dilas, el spot cap­tu­ra la esen­cia vibran­te y fes­ti­va de esos momen­tos de encuen­tro y cele­bra­ción que tan­to nos unen. Ser­ko, que mues­tra en sus letras viven­cias en pri­me­ra per­so­na e his­to­rias sin­ce­ras y huma­nas, tras­mi­te en este tema la impor­tan­cia del sen­ti­mien­to de per­te­nen­cia. Con esta ban­da sono­ra, Mahou Cin­co Estre­llas nos tras­la­da a nues­tras fies­tas, nues­tros luga­res de cele­bra­ción y a expe­rien­cias colec­ti­vas que for­ta­le­cen nues­tras cone­xio­nes.

La cam­pa­ña está ela­bo­ra­da un año más por la agen­cia crea­ti­va &Rosás. El spot está roda­do en 35mm y diri­gi­do por la cono­ci­da rea­li­za­do­ra Dia­na Kunst, res­pon­sa­ble de video­clips de artis­tas como Madon­na, The Rolling Sto­nes, Rosa­lía o C. Tan­ga­na, entre otros. Así, a tra­vés de la mira­da de la direc­to­ra, se refle­ja el via­je, no solo físi­co, que este gru­po de ami­gos rea­li­za al visi­tar las fies­tas de cada lugar.

El anun­cio, cuya fecha de lan­za­mien­to coin­ci­de con el ini­cio de la tem­po­ra­da de cele­bra­cio­nes popu­la­res, ya pue­de ver­se en todos los cana­les y con­ta­rá con una amplia pre­sen­cia a nivel nacio­nal a tra­vés de tele­vi­sión, cana­les digi­ta­les, radio y exte­rior.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia