El spot uti­li­za el fue­go como metá­fo­ra para expre­sar la inten­si­dad con la que los valen­cia­nos viven sus encuen­tros duran­te las fies­tas

Ima­gen de la cam­pa­ña de Mahou.

Las Fallas, una de nues­tras fies­tas más reco­no­ci­das inter­na­cio­nal­men­te, son la expre­sión de todo un terri­to­rio que refle­ja la per­so­na­li­dad de los valen­cia­nos: crea­ti­va, vital, pasio­nal, rui­do­sa y con mucho carác­ter. Vir­tu­des que defi­nen la esen­cia de este momen­to úni­co y que Mahou ha que­ri­do home­na­jear en su últi­ma cam­pa­ña, para poner en valor los encuen­tros entre las per­so­nas, esen­cia­les para vivir mejor.

El resul­ta­do es un spot don­de pri­ma el carác­ter y la emo­ción, que mues­tra momen­tos cer­ca­nos y calle­je­ros, lle­nos de vita­li­dad y fuer­za que refle­jan la for­ma de vivir las Fallas. Mahou apues­ta por hablar del fue­go, no solo como un ele­men­to sim­bó­li­co y tra­di­cio­nal de las Fallas, sino tam­bién como una acti­tud que conec­ta con la esen­cia de una ciu­dad que vive con gran inten­si­dad sus fies­tas.

Todo ello encap­su­la­do en el con­cep­to «Encon­trar­nos es el fue­go que nun­ca se apa­ga», un lema que invi­ta a jun­tar­nos, a expe­ri­men­tar aque­llo que nos ilu­mi­na la son­ri­sa y a vivir momen­tos espe­cia­les. Pasión e inten­si­dad sim­bo­li­za­das por un fue­go que pro­vo­ca mul­ti­tud de situa­cio­nes ines­pe­ra­das y memo­ra­bles.

Por su par­te, tot.palace, el estu­dio del dise­ña­dor valen­ciano Ausias Pérez, se ha encar­ga­do de la par­te grá­fi­ca de la cam­pa­ña. Para ello ha com­bi­na­do dise­ños tipo­grá­fi­cos de líneas moder­nas con un recur­so inno­va­dor y de gran impac­to visual: foto­gra­fías ter­mo­grá­fi­cas que expre­san el fue­go interno que se gene­ra al dar un beso apa­sio­na­do, un abra­zo entre ami­gos o un brin­dis.

Estos dise­ños ves­ti­rán las fallas de la Sec­ción Espe­cial patro­ci­na­das por Mahou —Falla Cuba-Lite­­ra­­to Azo­rín, Falla Almi­ran­te Cada­r­­so-Con­­de Altea, Falla Na Jor­da­na y Falla Pla­za del Pilar— y tam­bién se encuen­tran en las suda­de­ras, gorras, cal­ce­ti­nes o riño­ne­ras que sor­tea la mar­ca duran­te estas fies­tas. Del 1 al 15 de mar­zo, intro­du­cien­do los pin codes de los colla­ri­nes de las bote­llas de Mahou Cin­co Estre­llas en su web los par­ti­ci­pan­tes podrán con­se­guir estas pren­das y ves­tir el mejor look para pasar el día ente­ro dis­fru­tan­do en las calles.

La cam­pa­ña de Mahou con­ti­núa refor­zan­do los víncu­los con Valen­cia y sus habi­tan­tes, hacien­do visi­ble y ampli­fi­can­do el pro­pó­si­to de impul­sar encuen­tros de cali­dad entre las per­so­nas, que nos ayu­dan a vivir mejor; apo­yan­do unas fies­tas que com­par­ten con la mar­ca ser un motor cla­ve de cone­xión y gene­ra­dor de momen­tos úni­cos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia