El Mercado Central de Valencia ha puesto en marcha una innovadora campaña de comunicación dirigida a los compradores y visitantes, que destaca los principales atributos de sus productos: frescura, calidad, sabor y sostenibilidad. La campaña pone en valor la infinita variedad de oferta que tiene la más grande superficie de producto fresco de Europa y “la otra forma de comprar”, basada en la proximidad, que favorece el trato personal entre los compradores y los vendedores y no se da en otros establecimientos, y la posibilidad de elegir fácilmente productos naturales producidos en el propio entorno de Valencia.
Los carteles y anuncios reflejan a una novia que incorpora a su atuendo productos de la huerta como el ramo de brócoli que sostiene en sus manos, que en un mensaje exclama “En lo fresco y en lo sano, en lo natural y en lo sostenible, en el sabor y en la calidad… Sí, quiero”. Y en otro dice “Contigo pan y cebolla… y jamón, chuletas, vino, dorada, mojama, naranjas… Sí quiero”.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia