El Mer­ca­do Cen­tral de Valen­cia ha pues­to en mar­cha una inno­va­do­ra cam­pa­ña de comu­ni­ca­ción diri­gi­da a los com­pra­do­res y visi­tan­tes, que des­ta­ca los prin­ci­pa­les atri­bu­tos de sus pro­duc­tos: fres­cu­ra, cali­dad, sabor y sos­te­ni­bi­li­dad. La cam­pa­ña pone en valor la infi­ni­ta varie­dad de ofer­ta que tie­ne la más gran­de super­fi­cie de pro­duc­to fres­co de Euro­pa y “la otra for­ma de com­prar”, basa­da en la pro­xi­mi­dad, que favo­re­ce el tra­to per­so­nal entre los com­pra­do­res y los ven­de­do­res y no se da en otros esta­ble­ci­mien­tos, y la posi­bi­li­dad de ele­gir fácil­men­te pro­duc­tos natu­ra­les pro­du­ci­dos en el pro­pio entorno de Valen­cia.

Los car­te­les y anun­cios refle­jan a una novia que incor­po­ra a su atuen­do pro­duc­tos de la huer­ta como el ramo de bró­co­li que sos­tie­ne en sus manos, que en un men­sa­je excla­ma “En lo fres­co y en lo sano, en lo natu­ral y en lo sos­te­ni­ble, en el sabor y en la cali­dad… Sí, quie­ro”. Y en otro dice “Con­ti­go pan y cebo­lla… y jamón, chu­le­tas, vino, dora­da, moja­ma, naran­jas… Sí quie­ro”.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia