Mercedes Benz patrocina el Maratón Proyecta 2017 junto al CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza este año el XII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta dirigido a todos los estudiantes universitarios, de escuelas de cinematografía o antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU. Con motivo del 25 aniversario de la titulación de Comunicación Audiovisual, este certamen pretende fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes universitarios de todo el mundo, y favorecer la exhibición y reflexión sobre la producción audiovisual que se realiza tanto en España como en el ámbito internacional.

Los participantes optarán a que su creación pueda llegar a ser la imagen de smart para las próximas campañas online que desde Valencia sirvan para promocionar una marca que últimamente está llena de novedades.

Los finalistas y ganadores de este certamen los conoceremos el próximo 30 de Junio en una Gala Final donde también acudirán a la Universidad CEU Cardenal Herrera los participantes de las diferentes disciplinas englobadas en el Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.