Mercedes Benz patrocina el Maratón Proyecta 2017 junto al CEU

La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza este año el XII Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta dirigido a todos los estudiantes universitarios, de escuelas de cinematografía o antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU. Con motivo del 25 aniversario de la titulación de Comunicación Audiovisual, este certamen pretende fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes universitarios de todo el mundo, y favorecer la exhibición y reflexión sobre la producción audiovisual que se realiza tanto en España como en el ámbito internacional.

Los participantes optarán a que su creación pueda llegar a ser la imagen de smart para las próximas campañas online que desde Valencia sirvan para promocionar una marca que últimamente está llena de novedades.

Los finalistas y ganadores de este certamen los conoceremos el próximo 30 de Junio en una Gala Final donde también acudirán a la Universidad CEU Cardenal Herrera los participantes de las diferentes disciplinas englobadas en el Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.