Mercedes-Benz presenta el nuevo clase A en sus instalaciones de Micer Mascó

Mercedes-Benz Valencia, la filial de Mercedes-Benz España, ha presentado ante más de 1.000 personas el nuevo Clase A. El evento tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la calle Micer Mascó, 27.

La presentación corrió a cargo de Vicente Cano, Director de Turismos de Mercedes-Benz Retail, quien dio la bienvenida a los asistentes, y Alberto Mauleón, Jefe de Comunicación y Eventos de Mercedes-Benz Retail. El evento se cerró con la actuación de Taburete, el exitoso grupo de música española que actuó como artista invitado por Mercedes-Benz Valencia. Tras ellos, el reconocido Dj de fama internacional Wally López siguió animando la velada durante la noche.

Clase A, Just like you

La nueva Clase A asume una serie de funciones que, hasta la fecha, estaban reservadas a la categoría de lujo, como la conducción semiautónoma o los faros Multibeam Led. Además, la nueva Clase A cuenta en toda la gama con motores diésel y de gasolina nuevos y, aunque se ha mantenido la estética deportiva, se ha incrementado la utilidad.

Nuevo centro de Mercedes-Benz en Micer Mascó

Las nuevas instalaciones de Mercedes-Benz Valencia suponen un hito más de todo el proceso de modernización que la organización ha llevado a cabo
desde su nacimiento en 2014. Esta transformación se ha materializado en una progresiva y simultánea digitalización e informatización de los procesos de venta y postventa y los equipos y herramientas de todos los sectores, lo que se traduce a su vez en una mejora continua de los productos y servicios para el cliente.

El área de ventas acoge la zona de exposición en la que se puede encontrar toda la gama de las marcas Mercedes-Benz, AMG smart y las nuevas áreas de asesoramiento comercial, en las que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental durante el proceso de compra.

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.