Mestalla busca la mejor hamburguesa de España

El estadio de Mestalla acoge la nueva edición del festival gastronómico «The Champions Burger».

Hoy miércoles, 12 de junio, a las 19:15 horas se celebrará en el estadio de Mestalla el acto de inauguración del festival gastronómico The Champions Burger, que vuelve de nuevo a Valencia, tras el éxito de acogida en 2023, que contó con más de 150.000 visitantes. Este festival permanecerá en el coliseo de la Avenida de Suecia hasta el próximo 7 de julio.

El certamen, que presenta un concepto innovador de gastronomía y ocio, se ha convertido en el evento de burgers con más seguidores del país. En el Camp de Mestalla y con entrada gratuita, reunirá a más de 35 hamburgueserías de alto nivel en formato food truck, que competirán con sus propuestas creativas y únicas por ser elegidas por el público como la “Mejor hamburguesa de España”, para representar a la ciudad en la final del próximo otoño.

El acto de inauguración contará con la participación de Cristina Moreno, secretaria autonómica de Turismo de la Generalitat Valènciana; Paula Llobet, concejala delegada de Turismo del Ayuntament de València, y Pedro Cuesta, diputado de Turismo y Deportes de la Diputación de València.

Estarán acompañados por una representación institucional del Valencia CF y por el equipo directivo de The Champions Burger, que les mostrarán las instalaciones y harán un recorrido por los food trucks para ver las demostraciones gastronómicas de los chefs, que mezclarán sabores, elaborarán salsas innovadoras, cocinarán las mejores carnes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.