MN4 acoge este sábado la final de su desfile de moda anual

El próximo sábado, los aficionados a la moda tienen una cita ineludible en el centro comercial y de ocio MN4. Como cada año, el equipo del centro de Alfafar dispondrá una pasarela para que los seleccionados en el casting previo puedan cruzarla durante la Gran Final del Desfile 2019.

El periodista Ximo Rovira será el encargado de presentar el desfile y los cantantes Jesús de Manuel y Hugo Salazar –exconcursantes de Operación Triunfo– podrán el espectáculo musical en el evento. Además el propio Hugo Salazar será uno de los encargados de entregar los premios preparados por el centro para los participantes.

Será a partir de las 18:30 horas cuando los finalistas de seis categorías distintas –niños y niñas de 4 a 7, niños y niñas de 8 a 14 años, chicos y chicas de 15 a 29 años– desplegarán su arte en el modelaje sobre la infraestructura habilitada en el recinto del centro.

Al terminar, los ganadores se llevarán un cheque regalo de 300 para consumir en los establecimientos de MN4, un book de fotografías personalizado para cada uno de los ganadores, y ser la imagen de la campaña MN4 como primer y gran paso en el mundo de la moda semiprofesional.

Estos ganadores procederán de un elenco de finalistas seleccionados en el casting de aspirantes que, los días 9 y 10 de mayo, desfilaron delante de un jurado formado por dos de los ganadores del año pasado –César Pascual y Marine Miller– y por Isabel Ríos, de Agenda de Isa. En total participaron en el casting 1.535, siendo uno de los años con mayor volumen de inscritos.

Un día después de completar este casting, los seleccionados para la gran final del Desfile de MN4 2019 recibieron la noticia de que habían sido elegidos, y a lo largo de esta semana están realizando pruebas de vestuario y pruebas de maquillaje para el gran evento del sábado 18 de mayo.

Un evento, como han reconocido algunos de los ganadores de la edición anterior, que para muchos participantes es la primera toma de contacto con el mundo de la moda. De hecho hay quien comienza a involucrarse en mayor medida después de tomar partido en el desfile diseñado por el centro comercial y de ocio de Alfafar.

En ese sentido, la jornada de la moda en MN4 aspira a servir de trampolín para aquellas personas que quieran dedicar su tiempo a esta popular disciplina, y por otro lado, servirá para algo mucho más prosaico: pasar un día de diversión y celebración con la familia y algunos músicos célebres.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.