El pró­xi­mo sába­do, los afi­cio­na­dos a la moda tie­nen una cita inelu­di­ble en el cen­tro comer­cial y de ocio MN4. Como cada año, el equi­po del cen­tro de Alfa­far dis­pon­drá una pasa­re­la para que los selec­cio­na­dos en el cas­ting pre­vio pue­dan cru­zar­la duran­te la Gran Final del Des­fi­le 2019.

El perio­dis­ta Ximo Rovi­ra será el encar­ga­do de pre­sen­tar el des­fi­le y los can­tan­tes Jesús de Manuel y Hugo Sala­zar –excon­cur­san­tes de Ope­ra­ción Triun­fo– podrán el espec­tácu­lo musi­cal en el even­to. Ade­más el pro­pio Hugo Sala­zar será uno de los encar­ga­dos de entre­gar los pre­mios pre­pa­ra­dos por el cen­tro para los par­ti­ci­pan­tes.

Será a par­tir de las 18:30 horas cuan­do los fina­lis­tas de seis cate­go­rías dis­tin­tas –niños y niñas de 4 a 7, niños y niñas de 8 a 14 años, chi­cos y chi­cas de 15 a 29 años– des­ple­ga­rán su arte en el mode­la­je sobre la infra­es­truc­tu­ra habi­li­ta­da en el recin­to del cen­tro.

Al ter­mi­nar, los gana­do­res se lle­va­rán un che­que rega­lo de 300 para con­su­mir en los esta­ble­ci­mien­tos de MN4, un book de foto­gra­fías per­so­na­li­za­do para cada uno de los gana­do­res, y ser la ima­gen de la cam­pa­ña MN4 como pri­mer y gran paso en el mun­do de la moda semi­pro­fe­sio­nal.

Estos gana­do­res pro­ce­de­rán de un elen­co de fina­lis­tas selec­cio­na­dos en el cas­ting de aspi­ran­tes que, los días 9 y 10 de mayo, des­fi­la­ron delan­te de un jura­do for­ma­do por dos de los gana­do­res del año pasa­do –César Pas­cual y Mari­ne Miller– y por Isa­bel Ríos, de Agen­da de Isa. En total par­ti­ci­pa­ron en el cas­ting 1.535, sien­do uno de los años con mayor volu­men de ins­cri­tos.

Un día des­pués de com­ple­tar este cas­ting, los selec­cio­na­dos para la gran final del Des­fi­le de MN4 2019 reci­bie­ron la noti­cia de que habían sido ele­gi­dos, y a lo lar­go de esta sema­na están rea­li­zan­do prue­bas de ves­tua­rio y prue­bas de maqui­lla­je para el gran even­to del sába­do 18 de mayo.

Un even­to, como han reco­no­ci­do algu­nos de los gana­do­res de la edi­ción ante­rior, que para muchos par­ti­ci­pan­tes es la pri­me­ra toma de con­tac­to con el mun­do de la moda. De hecho hay quien comien­za a invo­lu­crar­se en mayor medi­da des­pués de tomar par­ti­do en el des­fi­le dise­ña­do por el cen­tro comer­cial y de ocio de Alfa­far.

En ese sen­ti­do, la jor­na­da de la moda en MN4 aspi­ra a ser­vir de tram­po­lín para aque­llas per­so­nas que quie­ran dedi­car su tiem­po a esta popu­lar dis­ci­pli­na, y por otro lado, ser­vi­rá para algo mucho más pro­sai­co: pasar un día de diver­sión y cele­bra­ción con la fami­lia y algu­nos músi­cos céle­bres.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia