Bulthaup Valencia e IMED Valencia presentan las jornadas de nutrición

Bulthaup Valencia y el Hospital IMED Valencia iniciaron un ciclo de Jornadas de Nutrición, en las que también se contará con la colaboración de Bang & Olufsen Valencia. La temática seleccionada para inaugurar el ciclo de charlas sobre nutrición, que bulthaup Valencia e IMED Valencia acaban de comenzar, ha sido la dieta mediterránea.

Esta primera jornada, realizada el pasado 26 de septiembre, se ha celebrado en el showroom bulthaup Valencia, situado en Gran Vía Marqués del Turia 79. Durante la charla, se contó con la presencia de Alfredo Monzó y Esther Climent, propietarios de bulthaup Valencia y Bang & Olufsen Valencia, Carlos Diranzo, responsable de marketing de Hospital IMED Valencia y Ana Gómez, delegada comercial de IMED Valencia.

Esther Climent, propietaria de bulthaup Valencia, da la bienvenida a todos los invitados de la I Jornada de Nutrición

La doctora Mª Ángeles Burguete, nutricionista y dietista de IMED Valencia, expuso las bases de lo que se considera la dieta mediterránea, cuáles son los alimentos estrella de esta dieta y sus beneficios en la salud. Mientras tanto, Carlos Medina, ex concursante del conocido programa TopChef, chef profesional y colaborador de bulthaup Valencia, cocinó en una de las cocinas del showroom de esta firma de cocinas alemanas, para todos los asistentes un menú inspirado en esta dieta.

La doctora Mª Ángeles Burguete, de IMED Valencia, explicó a todos los asistentes en qué se basa la dieta mediterránea y cuáles son sus beneficios.

El objetivo de esta primera jornada, como apunta Alfredo Monzó, era “dar a conocer la dieta mediterránea entre los invitados, sus principales beneficios, qué alimentos la conforman y demostrarles que podemos integrarla en nuestro día a día”. Como afirma la doctora Mª Ángeles Burguete, “la dieta mediterránea es una de las más equilibradas que existen. Si la aplicamos bien, podemos beneficiarnos de todas sus propiedades, ayudándonos a mantener una buena salud”. Y, además, como contó Carlos Medina, “todos los ingredientes de los platos cocinados hoy aquí los podemos encontrar en nuestro supermercado habitual” y que “con un poco de paciencia podemos comer sano y de manera original”.

Durante la I Jornada de Nutrición se contó con la presencia del cocinero Carlos Medina, ex concursante de TopChef, y su socio

Tras la charla, los asistentes fueron trasladados al showroom de Bang & Olufsen Valencia (Gran Vía Marqués del Turia, 75) para poder disfrutar del último postre: brownie “crunchivegano”, como lo denominó el chef; acompañado de una copa de champán Möet & Chandon. Además, dos de los asistentes pudieron llevarse un regalo a casa. Por un lado, un bono de 6 sesiones de nutrición en IMED Valencia y, por otro lado, unos auriculares Beoplay Earset 3i en color blanco.

Tras la charla, los invitados pudieron degustar el último postre en el showroom de Bang & Olufsen Valencia, situado en Gran Vía Marqués del Turia, 75
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.