Motor Jr. Valle festeja su 50 Aniversario

El 1 de febrero de 2018 se han cumplido los 50 años de Motor Jr Valle y lo celebra llevando a cabo un homenaje conmemorativo en el magnífico entorno valenciano del Mercado de Colón. Motor Jr. Valle empezó su andadura en el año 1968, en plena expansión de la ciudad.

Alcanzar los 50 años de existencia de esta empresa, es un hito importante que ha sido posible, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores, en especial de Jose Ramón Valle y de su familia, que se han ido incorporando a la empresa a lo largo de los años, como son sus hijos; Jose Manuel y Fernando, y las generaciones futuras, que ya están creciendo en las famosas instalaciones situadas en la Calle Islas Canarias.

A la cabeza de la empresa está José Ramón Valle, orgulloso de la trayectoria de la empresa, y rodeado de toda la familia al completo, de sus amigos, de sus clientes y de sus proveedores, que han querido estar en esta celebración tan especial, para compartir los momentos que han pasado juntos.

Entre los asistentes había ver caras muy conocidas como Fernando Herrera, de la correduría de seguros Herrera y Asociados, Carlos Paredes, ilustre pediatra valenciano, Vicente Lafuente, presidente de Femeval, Isabel Cosme, presidenta de Cecoval, Rafa Azpiarte, de Eciija Abogados Azpitarte, el creativo valenciano David Cantó, los hermanos y joyeros, Pablo y Antonio Jordán, la directiva de Sabor Empresarial, que ha querido arropar a Fernando Valle, como miembro de su directiva.

Tan sólo unas palabras para dar las gracias a todos los asistentes han bastado para hacernos partícipes a los asistentes de la emoción que embargaba el momento. La música, las emociones, el espectáculo sorpresa de las bailarinas de la escuela Marendanza, el entorno mágico de la Cambra en la parte superior del Mercado Colón, las manos de Ricard Camarena en las delicias del menú… hicieron que la noche fuera auténticamente mágica para celebrar como se merece el 50 aniversario de la firma Jr. Valle.

La familia Valle en la celebración del 50 aniversario de la firma.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.