Nathnit lanza su colección cápsula Navidades 2019

Nathnit lanza al mercado su colección cápsula de Navidades 2019 formada por ocho piezas inspiradas en los colores de la noche y del invierno​. Toda la colección está realizada 100% a mano con plata reciclada europea (ecosilver) y está disponible la versión en plata o chapada en oro. Además, los pendientes llevan piezas de madera recicladas y pintadas y lacadas a mano en nuestro estudio en Valencia.

La colección
8 piezas forman la edición especial de Navidades 2019 de Nathnit: ​dos anillos, dos pendientes y cuatro charms​. Los anillos son la versión en oro y lapislázuli del Anillo Inverse y del Anillo Stone. Los pendientes son totalmente nuevos y solo estarán a la venta en Navidades 2019: se trata de dos aritos básicos disponibles en oro o en plata a los que se les pueden añadir los cuatro charms que Natxa González, la diseñadora, ha creado únicamente para la ocasión.

Los charms son intercambiables y apilables en los pendientes lo que quiere decir que cada una puede crearse sus pendientes únicos jugando con los cuatro charms que Nathnit propone. ​La marca confía en sus clientas para que estas jueguen con sus pendientes y puedan experimentar con sus looks: ellas son las que tienen el poder.

La edición especial Navidades 2019 tiene un precio muy reducido (70 euros el Set en plata y 85 euros el set en oro) y solo estarán disponibles durante las Navidades 2019.

La imagen de marca ha sido creada en el propio estudio de la marca, en el estudio en el centro de Valencia, y sigue incluyendo los azulejos y más colores y representaciones de la cultura mediterránea, la principal inspiración de Nathnit. La marca continua su camino hacia el cero desperdicio añadiendo materiales reciclados como la madera, que es lacada a mano en el taller-estudio, y que se le añade a las piezas de plata reciclada europea. El packaging de estas nuevas creaciones continuará la línea habitual de Nathnit: cero plástico y total protagonismo a la pieza.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.