Nico­lás Román duran­te la reco­gi­da del pre­mio.

Nico­lás Román, chef de Átic Palau Ala­me­da, se alza con el pre­mio de uno de los con­cur­sos más popu­la­res y reco­no­ci­dos de Reale Segu­ros Madrid Fusión, el Con­cur­so Nacio­nal de Tapas cele­bra­do en Pala­cio de Con­gre­sos de Madrid.

La pro­pues­ta pre­sen­ta­da por nues­tro chef fue una tapa de can­gre­jo real con brio­che, Kim­chi y man­te­qui­lla tos­ta­da simu­lan­do una fal­sa con­cha de can­gre­jo ins­pi­ra­da en la Albu­fe­ra. Con sabor valen­ciano esta tapa de dise­ño está ela­bo­ra­da con ensa­la­da de cèle­ri, holan­de­sa de eri­zo, leche de kim­chi, pan brio­che con ceba­da, bego­la y man­te­qui­lla tos­ta­da, ade­más del cari­ño, dedi­ca­ción y pasión que solo nues­tro chef, Nico­lás Román, sabe dar a cada uno de sus pla­tos. 

El jura­do com­pues­to por Phi­lip­pe Regol, Jesú Tre­llis, Enqui­que Bell­ver, Nino Redrue­llo, Manu Balan­cino y Sacha Hor­mae­chea se rin­die­ron ante el sabor y pre­sen­ta­ción de esta tapa con iden­ti­dad valen­cia­na.

La tapa gana­do­ra del XVI Con­cur­so Nacio­nal de Tapas Madrid Fusión se podrá dis­fru­tar a par­tir de la pró­xi­ma sema­na en nues­tro res­tau­ran­te Átic Palau Ala­me­da.

Tapa pro­pues­ta por Nico­lás Román.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia