Niño de Elche y Las Hijas de la Cumbia protagonizan la próxima entrega de Serialparc

La cita se traslada al Parque del Oeste y será el domingo 6 de noviembre a partir de las 12:30 h.

Niño de Elche, derrochando actitud.

El Parc de l’Oest se prepara para una de las jornadas más genuinas de Serialparc el próximo domingo, 6 de noviembre. El enclave verde del barrio de Tres Forques, convertido en un icono de la ciudad con su imponente avión apuntando al cielo, es uno de los lugares mejor habilitados de Valencia para un día de música en directo y fiesta al aire libre. Allí se reunirán dos propuestas que pulsan las raíces musicales de medio planeta.

Niño de Elche es un autor único en la escena española. A lo largo de doce álbumes ha estirado los horizontes del flamenco hacia casi todos los territorios posibles, incluidos el de la electrónica y el rock. La visita del cantaor ilicitano promete un recital único en un formato en que nunca se le ha visto antes y al que llega con el reciente lanzamiento de sencillos como Canto por no llorar, que anticipan su nuevo álbum. Su concierto abrirá la jornada a las 12:30.

Las Hijas de la Cumbia, en una imagen promocional.

Más tarde, el público se entregará a Las Hijas de la Cumbia, el dúo de DJ compuesto por Maca y Ale que ha hecho vibrar más salas en los últimos meses en nuestro territorio. Con la cumbia como base, su propuesta viaja a través de todos los ritmos de Latinoamérica para provocar una fiesta que celebra la alegría de vivir. Su música hará bailar al público prácticamente hasta que caiga el sol del domingo en València.

Serialparc es una iniciativa de Agència Districte junto al Ayuntamiento de Valencia y cuenta con colaboración de Cerveza El Águila, Tuawa, El Bandarra, Metrovalencia, EMT y Dice.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.