Nuevas series, buena compañía para sumarse de forma responsable al #YoMeQuedoEnCasa

Hace tiempo que las series se han convertido en una auténtica adicción para muchos aficionados. Ahora la oferta de estos productos se convierte además en uno de los aliados perfectos para hacer más llevadera la recomendación de no salir de casa durante este fin de semana como medida para frenar la expansión de la epidemia de coronavirus, sumándose así de forma responsable al hastag que se ha popularizado en los últimos días de #YoMeQuedoEnCasa. Por lo pronto, Netflix nos propone varios estrenos este fin de semana para ir abriendo boca.

Los asesinatos del Valhalla

Los nordics thrillers siempre suelen ser una apuesta segura. Los asesinatos del Valhalla es una serie islandesa que nos cuenta la historia de Arnar, un policía de Oslo que es enviado de vuelta a su Islandia natal para investiar el primer caso de asesinatos en serie del país. Allí deberá colaborar con Kata, una polícia local que se siente frustrada y molesta por el compañero de fuera que le han impuesto. En principio los asesinatos no parecen tener nada en común, hasta que unas pistas les conducen a un orfanato llamado Valhalla donde 35 años antes ocurrieron fatales delitos. Dirigida por Ottar Nordfjord, la serie está interpretada por Nína Dögg Filippusdóttir, Björn Thors, Bergur Ebbi Benediktsson

Viaje sangriento

También del norte, en este caso de Noruega, nos llega Viaje sangriento. La serie se presenta con un conjunto de historias con un denominador común: un extraño autobús del que se irán bajando los personajes que protagonizan cada uno de los episodios. Viaje sangriento compagina el más puro terror con no pocas dosis de humor negro en versión noruega. La serie que se presentó en la pasada edición de la Berlinade parte de la idea de un buen conocedor del género de terror: Kjetil Indregard, coescritor y director de Maniac, la serie también noruega que inspiró el remake producido también por Netflix. Con él colabora y dirige algunos capítulos Atle Knudsen, conocido por su acercamiento al género con producciones como ZombieLars.

Élite

Pero el estreno más esperado del fin de semana tiene sabor local. Se trata de la tercera temporada de Élite. Tras el extraordinario final de su segunda temporada son muchos los que están desando que nuevos dramas se ciernen sobre Las Encinas. En esta nueva entrega repleta de misterios repiten como actores Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. A ellos se suman algunos nuevos estudiantes, como Sergio Momo, que encarnará a Yeray, y Leïti Sène, que dará vida a Malick.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.