Ocine Aqua, el primer cine prémium de la ciudad

El concepto PREMIUM es novedad en Valencia, pero OCINE no ha parado de apostar por él en otras localidades de España, como Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón o Castellón.

OCINE PREMIUM AQUA.

OCINE, una de las empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España (tercera en cuota de mercado) y la única con capital cien por cien español, ha finalizado el pasado 28 de septiembre las obras que han transformado totalmente su cine de Valencia (Ocine Aqua) en el primer cine PREMIUM de la ciudad.

OCINE Aqua lleva en la ciudad desde el año 2008 y ya contaba con un gran volumen de espectadores fieles cada año; sin embargo, la cadena de exhibición no ha querido plantarse y ha decidido dedicarse en cuerpo y alma, junto con el Centro Comercial Aqua Multiespacio, a transformar este cine en un nuevo concepto que todavía no habíamos visto en la ciudad: un cine totalmente equipado con butacas reclinables que será conocido, de ahora en adelante, como OCINE PREMIUM AQUA.

Pero, ¿Qué es lo que caracteriza a los cines PREMIUM de OCINE que tanto revuelo causan entre sus espectadores?: nada más y nada menos que un entramado de conceptos que, como resultado, ofrecen la máxima calidad en la experiencia de ir a ver una película y que, además, promete ser mucho mejor que verlas en tu propia casa.

Sala Urban.

Y es que una cosa está clara: ¿A quién no le va a gustar ver una película (dure lo que dure) en una butaca ‘full recliner’? En este sentido, OCINE prevé que pocos sean los que se resistan a probarlas o, al menos, venir a disfrutar de las películas más esperadas del año a sus salas.

Según confirma V. Illera (gerente del cine): “Cualquiera que valore la calidad de una experiencia como es venir al cine, sabrá muy bien lo que elegir”. Ya el fenómeno ‘BARBENHEIMER’ de este verano ha supuesto a Ocine Premium Aqua la visita de más de 30 mil espectadores, lo que ha sido el pistoletazo de salida a un ‘boca-oreja’ imparable por todas las zonas de la ciudad de Valencia. Sin duda, unos datos excelentes que la empresa prevé, con los próximos blockbusters, duplicar o incluso triplicar, dada la capacidad del cine que, hasta hace bien poco, estaba limitada a menos de la mitad.

A día de hoy, Ocine Premium Aqua ya está a pleno rendimiento, con un total de 10 salas (9 de ellas PREMIUM y su ya famosa sala URBAN – sala 3 -) y 771 butacas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.