Ouigo lanza este martes y miércoles una promoción de billetes a menos de 20 euros durante

Los ‘Pink Days’ de la compañía ferroviaria tendrán lugar el martes 10 y el miércoles 11

Tren de Ouigo.

La compañía Ouigo vuelve a lanzar su promoción de Pink Days para este martes y miércoles 10 y 11 de enero, durante los cuales se podrán adquirir billetes por 9, 15 y 19 euros en las líneas que opera en España, Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia.

La promoción estará disponible desde las 9.00 horas del 10 de enero hasta las 23.59 horas del 11 de enero en la página web y en la app del operador de trenes de alta velocidad.

Las tarifas de 9, 15 y 19 euros se aplicarán en los viajes de adultos, ya que la compañía mantiene la tarifa plana que ofrece siempre de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para los menores de hasta 3 años si viajan en brazos de un adulto.

Esta campaña de Pink Days de enero sigue a la que Ouigo puso en marcha el pasado noviembre, cuando también vendió durante dos días billetes a menos de 15 euros en la línea Madrid-Valencia para celebrar los dos meses de inauguración de esta ruta.

«Ouigo vuelve con esta otra oferta flash en enero porque queremos ayudar a nuestros viajeros a superar la temida cuesta tras las navidades y a que sigan viajando en alta velocidad en 2023 sin penalizar su bolsillo», ha asegurado el director Comercial y de Marketing de Ouigo España, Federico Pareja.

Alicante – Madrid

Por otra parte, Ouigo conectará Alicante con Madrid en el segundo trimestre de 2023 y ofertará 28.000 plazas semanales, a través de dos frecuencias diarias de ida y dos de vuelta.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha mantenido este lunes un encuentro institucional con la directora general de Ouigo, Hélène Valenzuela, para abordar los planes del operador para conectar Alicante con la capital española.

Valenzuela explicó que esta será la tercera ruta de la compañía en España, «un eje fundamental para impulsar la economía de la región». La compañía ferroviaria, que tiene previsto inaugurar esta línea en el primer semestre del año, contará con una parada en Albacete y tendrá dos frecuencias de ida y vuelta diarias (cuatro trayectos), con 28.000 plazas semanales (4.000 al día).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.