Paco Seoane presenta en The Westin su obra inspirada en Samantha Semur para MUSAS 2019

The Westin Valencia acogió la presentación de la sexta y penúltima obra de la colección de arte MUSAS 2019 de Paco Seoane. En esta ocasión la mujer que sirvió de inspiración al pintor fue la empresaria parisina afincada en Valencia Samantha Semur, directora del programa Así es la vida de Intereconomía Radio. La gala fue presentada por la periodista y responsable de comunicación del artista, Omaira López Beltrán.

Paco Seoane estuvo acompañado de su equipo MUSAS 2019 compuesto para este estreno, por el diseñador Luis Rocamora, el creador de joyas Carlos Moret, la maquilladora Lourdes Hernández, la estilista Mariví Martín, el fotógrafo profesional Pepe Marín, el fotógrafo social Vicente Molina y el productor audiovisual Jesús Cuadrado. Todos ellos colaboraron para crear, bajo la dirección del artista, la inspiración previa para la creación de su nueva gran pieza de la colección, una retrato de grandes dimensiones, al igual que el de todas las musas predecesoras. A The Westin Valencia asistieron numerosos familiares y familiares de ambos protagonistas de la noche, así como un gran número de invitados.

Las últimas dos citas con MUSAS se celebrarán en dos eventos muy especiales. El primero será el próximo lunes 16 de diciembre se clausurará en The Westin toda la colección con la entrega de los I PREMIOS MUSAS que otorga el artista a sus MUSAS 2019, la proyección del documental MUSAS 2019 y una gran cena de gala. Ese día se expondrán por primera vez todas las obras de la colección en la sala de arte de The Westin Valencia.

La colección de arte MUSAS puede visitarse hasta el 16 de enero. Así mismo próximamente Paco Seoane celebrará una visita privada y guiada la exposición para todos los interesados que quieran asistir y conocer en primera persona todos los secretos de esta especial colección que rinde tributo y homenaje a la mujer, a la moda y a la alta joyería valenciana. Además del cuadro a Samantha Semur recién presentado, el artista se ha inspirado para la colección MUSAS 2019 Carolina Herrera, Sofía Virosque, Judith Mas Fenollar, Chelo Sebastian, María José Viguer y Majo Gimeno.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.