Palau Alameda apuesta por la mejor música en directo en 2023

La referencia del «tardeo canalla» en Valencia añade a su oferta los directos de los mejores artistas

Dani Fernández, una de las apuestas de Palau Alameda para 2023.

Palau Alameda, el lugar de moda de Valencia para pasárselo bien y referencia del tardeo más canalla, pisa con fuerza en 2023. El año destacará por la apuesta de la música en directo. La primera cita será el 7 de enero, en After You, donde encontraremos una sabia combinación de reguetón, pop y merengue de la mano del dominicano Henry Méndez, un cantante que ha colaborado con músicos tan dispares como José el Francés, Nina Pastori o Presuntos Implicados.

Y para los amantes de la mejor música en directo, que vayan tomando nota. Dani Fernández ha elegido Palau Alameda para iniciar su gira Vibra Mahou. Así, el 27 de enero, el ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año defenderá ante su público Entre las dudas y el azar.

Mientras tanto, los que no pueden vivir sin bailar, cuentan con una propuesta que no puede ser mejor: la Orquesta Montercarlo visitará Palau Alameda durante el primer trimestre del año. Las mejores versiones de los temas más bailables, en un show en el que los pies se mueven solos.

La cosa no acaba ahí. Los miércoles tendrá lugar la Havanita Nights, con los ritmos cubanos como grandes protagonistas. La mejor apuesta para disfrutar de una cena en función de la ocasión: a la carta o menús para grupos, y con la mejor ambientación es esta place to be de toda la ciudad.

Pero Palau Alameda es sinónimo de afterworks. En 2023, los jueves, el encargado de hacer la tarde inolvidable (a partir de las 18 horas) será El Hombre Tranquilo. Buena música, una copa… y el mejor ambiente en la terraza de moda de Valencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.