Papá Noel entrega sus regalos a los animales de Bioparc

Hoy ha sido un día lleno de actividad navideña en Bioparc Valencia. Ha comenzado a primera hora, con la visita a los recintos de varias especies animales de un Papá Noel muy especial para entregar sus regalos. El Director del Área Socialde la Fundación Cent Anys del Levante UD, Vicente Herrero, en un año tan destacado para la entidad deportiva, ha querido sumarse a este tradicional evento y, perfectamente ataviado y “metido” en el personaje, ha repartido los paquetes y sorpresas a los animales y ha atendido la curiosidad y deseos de los niños y niñas.

El acontecimiento ha sido estupendo para todos pues, además de entusiasmar a las familias con una imagen inolvidable para los más pequeños, los animales han disfrutado del momento asombrándose con todo lo inesperado que encontraban a su salida. Leopardos, chimpancés, gorilas, elefantes y suricatas han tenido hoy su celebración navideña con “adornos navideños” y “cajas regalo” llenas de juguetes y sus manjares favoritos. Especialmente emocionantes han sido los momentos protagonizados por “los peques”como el chimpancé Coco y los gorilas Pepe,Virunga y Félix y también su hermano mayor, Ebo. 

En el exterior del parque, en la plaza de acceso junto al elefante Escipión, numerosas familias disfrutaban de un ocio lúdico-formativo, abierto y gratuito en el Poblado de las Jaimas que podrá visitarse hasta el 5 de enero. Talleres, juegos, pintacaras y otras actividades y la espectacular Jaima Real, donde se aloja el Emisario de los Reyes Magos para que los más pequeños le entreguen sus cartas. 

Además, hasta los 12 años, todos reciben gratuitamente el Pase Anual B! Infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

Como primer día “oficial” de vacaciones escolares, los primeros exploradores de Expedición África en la edición de escuela de Navidad de Bioparc, iniciaban su curso de “expertos en animales”. Una actividad dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años en la que tienen la oportunidad única de estar en contacto directo con la naturaleza más salvaje de la mano de educadores y cuidadores para aprender jugando la importancia de preservar nuestro planeta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.