El pró­xi­mo fin de sema­na, La Mutant pon­drá en esce­na dos espec­tácu­los muy dife­ren­tes entre sí pero uni­dos por el mis­mo espí­ri­tu com­pro­me­ti­do e incon­for­mis­ta que carac­te­ri­za al espa­cio de Joan Ver­da­guer: Rhü­mia, de Rhum & Cía, y el solo Self Unfi­nished, de Xavier Le Roy.

Rhü­mia, que se repre­sen­ta­rá el sába­do 24 a las 20:30h, es un regre­so al con­cep­to de clown más tra­di­cio­nal, con gran­des dosis de humor y ter­nu­ra pero tam­bién con un enfo­que nove­do­so, poé­ti­co y des­ce­re­bra­do. Se tra­ta, en defi­ni­ti­va, de un home­na­je al mun­do del cir­co y los paya­sos pen­sa­do para espec­ta­do­res de todas las eda­des y huyen­do de cual­quier este­reo­ti­po pre­vio.

Por su par­te, Self Unfi­nished (domin­go 25 a las 20:00h) cons­ti­tu­ye una de las crea­cio­nes más cono­ci­das del pres­ti­gio­so coreó­gra­fo fran­cés Xavier Le Roy. En ella se pro­po­ne a la audien­cia un via­je de meta­mor­fo­sis y para ello se trans­for­ma en una cria­tu­ra híbri­da con una par­te huma­na, otra alie­ní­ge­na y una ter­ce­ra más cer­ca­na a la máqui­na.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia