El directo desbocado de los holandeses Personal Trainer llega este jueves a 16 Toneladas

La pequeña gira por España del grupo de Willem Smit llega a la sala de Campanar tras pasar por Razzmatazz en Barcelona y Siroco en Madrid esta misma semana.

El grupo Personal Trainer en una actuación en directo.

La sala 16 Toneladas acoge este jueves el concierto de Personal Trainer, grupo holandés de indie rock que que lidera Willem Smit.

Personal Trainer es una de las nuevas formaciones holandesas más interesantes de los últimos años. Con sede en Amsterdam, la banda fichó en 2019 por el sello independiente Holm Front, dirigido por Henry Young de Sports Team. Conocido por saber cómo impulsar y promover talentos emergentes, la discográfica publicó en
mayo del citado año, solo en vinilo, su single de debut, con las canciones “The Lazer” y “Stormchaser Of The Month”, que se convirtió en una excelente tarjeta de presentación en el Reino Unido.


Muchos hasta creyeron que era una banda londinense, ya que su caótica y suelta presencia en directo tuvo tremenda recepción en salas pegajosas y estrechas de la capital británica, como The Windmill o The George Tavern, donde arrasaron en sus presentaciones. Y tras compartir escenario con bandas como Pip Blom, Sports Team y Hinds, quedó claro que ahí había una formación lista para paladares de fans de Car Seat Headrest, The Fall, Pavement, Silver Jews o los primeros LCD Soundsystem.

En febrero de 2021 llegó su EP “Gazebo” y en noviembre de 2022 su primer LP, “Big Love Blanket”. Finalmente, para corroborar que en concierto son sobresalientes y se sienten en su hábitat natural, en marzo de este año han publicado “Personal Trainer Live At Katzwijm”.

El concierto es este jueves a las 21:30 (apertura de puertas a las 21 horas) en 16 Toneladas. Puedes comprar entradas desde 16 euros, aquí. En taquilla, 20 euros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.