Del 15 al 17 de septiembre, las noches de house conviven con los días familiares, con una zona kids que este año supera en creatividad y tradición las anteriores ediciones de Días de Parque.
Del 15 al 17 de septiembre se celebra POLO FEST en los Jardines de Viveros. La cuarta edición del festival solidario Días de Parque tiene nombre propio por primera vez gracias a Fartons Polo, que ha dado un vuelco a la temática de la zona kids uniendo bajo la horchata, la tradición y la modernidad de Valencia.
Con el fin de recaudar fondos para la asociación Payasospital, Días de Parque lo gestionan dos empresas antagónicas, la distribuidora de música house theBasement, que se encarga de los ritmos electrónicos de las tres noches, y Komba Educación, empresa educativa y bilingüe de La Malvarrosa, encargada de idear y producir la zona kids, de 11 a 18h, los días 16 y 17 de septiembre.
Si eres un padre o madre festivalera seguro que eres de las que asisten al tardeo de muchos festivales de música con tu familia. Para Marta Castro y su equipo de Komba Educación «es un espacio cuidado, amable y seguro para niños y niñas, para familias, en el bullicio de un festival de música». Se trata de una necesidad que muchas familias demandan para poder seguir yendo a festivales, y desde 2018 algunos como Les Arts, Love to Rock o Deleste Festival han aceptado el reto.
Detrás de todas estas zonas kids está Komba, «nuestra propuesta siempre busca cubrir todas las edades, por eso estructuramos la zona como en casa, por rincones. Desde el lugar cómodo donde lactar, hasta el de juegos y mobiliario Pikler, o el de lectura, por supuesto, pasando por otros donde se realizan talleres creativos, animación educativa y facepainting».
Lea el artículo completo en Almanaque Gastronómico
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia