Coincidiendo con el tradicional Black Friday, Poppyns con el apoyo de la marca sostenible Ecoalf ha querido dar su particular visión de este día con una innovadora propuesta: el #GreenFriday. Una acción con la que poner en valor aquellas marcas que cuentan una historia, que construyen puentes, que creen en un mundo mejor, en una forma diferente de hacer las cosas y que impulsan el consumo responsable bajo el concepto #CompraDiferente.
Poppyns, en lugar de ofrecer descuentos durante el Green Friday, destinará un 30% de las ventas que se realicen del 23 al 25 de noviembre a la Fundación Ecoalf.
Con el objetivo de dar visibilidad a su trabajo y a su compromiso con el cuidado del planeta, Poppyns ha contado con la colaboración de agricultores locales que han posado por primera vez como modelos para el fotógrafo Javier Díez con prendas de Ecoalf y otras firmas a la venta en la tienda multimarca de Valencia. Estas imágenes se mostrarán en forma de exposición y en tamaño XL el próximo viernes 23 en Poppyns.
Además, se proyectará por primera vez el vídeo completo de la campaña, protagonizado por Javier Goyeneche, fundador y CEO de Ecoalf. Una jornada que contará con la música de un dj y Bodegas Vegamar para animar la tarde.
El sábado 24, coincidiendo con el Fair Saturday y el primer aniversario de Poppyns, será ‘El día de las marcas comprometidas’ en Poppyns. Una fecha para la que se han preparado unas charlas con miembros del equipo de Ecoalf, Closca y Estudio Savage, para abordar el futuro de la moda y de las marcas. Por la tarde, tendrá lugar un taller junto al equipo de Upcyclick para aprender a darle una segunda vida a las prendas, y como cierre, Chloe’s Clue dará un concierto en acústico.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia