La adaptación de la obra de Paul Pörtner por Imprebis podrán verse hasta el próximo 18 de junio

Por los pelos, la comedia de misterio del alemán Paul Pörtner estrenada en 1963, no es solo una de las obras más divertidas de todos los tiempos, sino la comedia no musical más representada en la historia de EEUU según el libro Guinness de los Récords. El público valenciano podrá disfrutar hasta el 18 de junio ahora de la adaptación al castellano que ha realizado la compañía Imprebís en el Teatro Talía.
Por los pelos es una obra de comedia muy entretenida e interactiva que ha cautivado al público de todo el mundo durante décadas. Ambientada en una peluquería unisex, la obra sigue una hilarante trama de misterio de asesinato en la que el público juega al detective y ayuda a desentrañar las pistas.
Lo que distingue a Por los pelos de otros espectáculos es su estilo de improvisación único, que permite que cada actuación sea diferente y se adapte a las sugerencias de la audiencia, lo que da como resultado una experiencia verdaderamente única.
Protagonizada por el valenciana Juan Gea (a quien recientemente vimos protagonizando Burundanga), el reparto incluye también a Carles Castillo
Carles Montoliu, Lola Moltó, Marcha Chiner y Rafa Alarcón, todos ellos bajo la dirección de Santiago Sánchez.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia