Primavera en AQUA Multiespacio

El centro comercial valenciano está de enhorabuena. Encara el buen tiempo como siempre, con alegría y con opciones para todos, pero también con muchas novedades.

Una pareja pasea por el centro comercial.

A lo largo del pasado año, el centro comercial AQUA Multiespacio ha experimentado reformas en la mayoría de sus principales locales: Zara ha crecido hasta los casi 3.000 m2, en sus secciones Mujer, Hombre o Kids; al igual que marcas como Ocine Premium Aqua, Stradivarius, Oysho, Springfield, Massimo Dutti, Jack & Jones, etc…

Además, recientemente se finalizaron las obras de Jamaica y el nuevo Mercadona, y la semana pasada reabrió, tras una reforma integral, Kiko. Finalmente, también la semana pasada, abrió en planta calle un nuevo local, Scalpers Woman. La marca se caracteriza por prendas modernas y sofisticadas que incorporan elementos vanguardistas, estampados llamativos y detalles únicos. Desde camisas y trajes hasta sudaderas y accesorios, cada artículo de Scalpers está diseñado para destacar y expresar la personalidad de quien lo lleva. Con él, la marca sevillana ya tiene dos tiendas en el centro, dado que la tienda de moda masculina abrió en 2018.

Por otra parte, en unas semanas el centro estrenará sus nuevas terrazas en planta tercera, con una renovación total de iluminación, decoración y, sobre todo, añadiendo plantas que darán un toque refrescante a los tardeos de primavera/verano.

En definitiva, cabe recordar que el centro sigue su continua evolución completando el mix comercial de un centro que ya tenía de todo. Tenía moda, supermercado, servicios, restaurantes, cine, LEGO Fan Factory, terracitas, gimnasio y, tras la apertura de Mediamarkt en 2022 tiene también la mejor oferta en electrónica. Aqua Multiespacio afianza su imagen innovadora y sigue trabajando en ampliar su oferta, siempre escuchando las inquietudes del consumidor.


Más información en aqua-multiespacio.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.