Regresa el Triple Divershopping a los partidos del Valencia Basket

Después de su éxito en la pasada temporada, vuelve a los partidos del Valencia Basket el Triple DiverShopping, un concurso ideado por el Centro Comercial y de Ocio MN4 con la finalidad de que la adrenalina que se vive en cada encuentro en el pabellón de la Fonteta de San Luis se extienda también a los tiempos muertos y al descanso. 

El Triple Divershopping arrancará este domingo, 17 de noviembre, en el partido entre el Valencia Basket y el Casademunt Zaragoza. En uno de los tiempos muertos del encuentro, un aficionado, elegido en las redes sociales de MN4 a través de un sorteo dinámico, lanzará un único triple con un balón dorado desde el centro del campo. 

Si el tirador logra encestar el Triple Divershopping, ganará el bote acumulado desde la temporada pasada de 1.500 euros. Si no tiene suerte y falla el tiro, el premio se irá acumulando (150 euros por partido) hasta un máximo de 3.000 euros. La colaboración entre el centro comercial y el equipo de baloncesto se extenderá durante diferentes partidos a lo largo de 2019 y de 2020. 

La acción del Triple Divershopping se complementará con una camiseta, cortesía de MN4, para el tirador, que asistirá de manera gratuita al partido del Valencia Basket que se juegue ese día.

En total, la actividad se desarrollará en 10 partidos de la temporada de los equipos masculino y femenino: los de los días 17 y 30 de noviembre, 19 de diciembre, 10 y 25 de enero, 2 y 29 de febrero, 1 y 21 de marzo y 5 de abril. En ellos, además, los ‘taronjas’ se enfrentarán a formaciones como el Obradoiro, el Olympiakos, el San Pablo Burgos y el Baskonia. 

Asimismo, la unión entre el Valencia Basket y MN4 se volverá a traducir en esta temporada en descuentos para asistir a los Cines MN4, de tal forma que cada abonado recibirá vales para asistir a los estrenos por solo 5,95 euros. Una vez más, cine y baloncesto se darán la mano en el pabellón de la Fonteta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.