Renault se suma al desafío Green Friday

Renault, pionero y líder de la movilidad sostenible al alcance de todos, ha decidido sumarse al Desafío Green Friday bajo el claim “únete al consumo responsable, apuesta por la movilidad sostenible”, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio.

El Desafío Green Friday ha sido lanzado en el ámbito de la comunidad #PorElClima. Consiste en la realización de una serie de acciones de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de consumo responsable. Dichas acciones serán desplegadas entre los días 1 y 10 de junio desde el Escaparate #PorElClima, por un conjunto de empresas líderes de distintos sectores que han decidido adherirse, con el ánimo de dar a conocer sus productos dedicados al consumo responsable y promocionarlos entre al gran público.

Renault es la primera marca que comercializó una gama completa de vehículos 100% eléctricos cero emisiones y cuenta con el mayor número de ventas histórico en nuestro país, con 6.621 unidades desde el lanzamiento de la gama Z.E. en 2012. Uno de cada 3 vehículos 100% eléctricos que se venden actualmente en España son Renault.

Renault Retail Group presenta a la clientela sensible a las “cero emisiones” de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, una oferta completa de vehículos 100% eléctricos, denominada Z.E., compuesta por ZOE, el cuadriciclo Twizy, primer modelo de estas características producido a gran escala en España, en la factoría de montaje de Renault de Valladolid, y los vehículos comerciales Twizy Cargo, ZOE Societé, Kangoo Z.E. y Master Z.E., de reciente comercialización.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.