Renault, pio­ne­ro y líder de la movi­li­dad sos­te­ni­ble al alcan­ce de todos, ha deci­di­do sumar­se al Desa­fío Green Fri­day bajo el claim “úne­te al con­su­mo res­pon­sa­ble, apues­ta por la movi­li­dad sos­te­ni­ble”, con moti­vo de la cele­bra­ción del Día Mun­dial del Medio Ambien­te el pró­xi­mo 5 de junio.

El Desa­fío Green Fri­day ha sido lan­za­do en el ámbi­to de la comu­ni­dad #PorEl­Cli­ma. Con­sis­te en la rea­li­za­ción de una serie de accio­nes de pro­mo­ción y difu­sión de bue­nas prác­ti­cas en mate­ria de con­su­mo res­pon­sa­ble. Dichas accio­nes serán des­ple­ga­das entre los días 1 y 10 de junio des­de el Esca­pa­ra­te #PorEl­Cli­ma, por un con­jun­to de empre­sas líde­res de dis­tin­tos sec­to­res que han deci­di­do adhe­rir­se, con el áni­mo de dar a cono­cer sus pro­duc­tos dedi­ca­dos al con­su­mo res­pon­sa­ble y pro­mo­cio­nar­los entre al gran públi­co.

Renault es la pri­me­ra mar­ca que comer­cia­li­zó una gama com­ple­ta de vehícu­los 100% eléc­tri­cos cero emi­sio­nes y cuen­ta con el mayor núme­ro de ven­tas his­tó­ri­co en nues­tro país, con 6.621 uni­da­des des­de el lan­za­mien­to de la gama Z.E. en 2012. Uno de cada 3 vehícu­los 100% eléc­tri­cos que se ven­den actual­men­te en Espa­ña son Renault.

Renault Retail Group pre­sen­ta a la clien­te­la sen­si­ble a las “cero emi­sio­nes” de CO2, dió­xi­dos de nitró­geno, rui­dos y olo­res, una ofer­ta com­ple­ta de vehícu­los 100% eléc­tri­cos, deno­mi­na­da Z.E., com­pues­ta por ZOE, el cua­dri­ci­clo Twizy, pri­mer mode­lo de estas carac­te­rís­ti­cas pro­du­ci­do a gran esca­la en Espa­ña, en la fac­to­ría de mon­ta­je de Renault de Valla­do­lid, y los vehícu­los comer­cia­les Twizy Car­go, ZOE Socie­té, Kan­goo Z.E. y Mas­ter Z.E., de recien­te comer­cia­li­za­ción.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia