El restaurante Altomira nace como proyecto de sus dos dueños a inicios del año 2000. Ubicado en la población de Navajas, el restaurante cuenta con un acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros.
Desde sus comienzos, la especialidad del local ha venido marcada por sus exquisitos arroces, apostando siempre por productos de la comarca del Alto Palancia. Además, en 2016 los dueños quisieron dar un salto de calidad introduciendo en su carta carnes a la brasa. De esta manera, decidieron formar parte de la cadena Abrasador, cuyas carnes son de crianza propia y cuentan con un cuidado y un control de calidad exhaustivo.
Colaboración con Muñoz Bosch
Actualmente, han llevado a cabo la mejora de sus instalaciones. Para este cambio de imagen han confiado en la empresa Muñoz Bosch, la cual ha convertido el espacio en un lugar más acogedor. Muñoz Bosch ha asesorado los cambios tanto de la zona interior, como de la exterior, aportando como resultado un perfecto escenario para dar el servicio correcto a los clientes. El restaurante cuenta con un parque infantil y una terraza exterior, zona ideal para la época de verano, además de tener el privilegio de poder disfrutar de unas excelentes vistas a la sierra.

dav
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia