Todos los planes para Semana Santa y Pascua en la última revista Valencia City

El último número de la city guide de Valencia trae toda la oferta festiva, cultural, de ocio y gastronómica para los días de Semana Santa y la Pascua. 

Llegaron las Fallas y con ellas el nuevo número de la revista Valencia City, la mejor guía de cultura, ocio, gastronomía y estilo de vida de la ciudad. El número 174 de la revista lleva a su portada la fiesta fallera así como el anuncio de la nueva programación de Valencia City Magazine, el programa que se emite de lunes a viernes de 12:15 horas en Valencia Capital Radio (94.5 FM).

Precisamente la nueva oferta radiofónica de Valencia City es uno de los temas que aborda la revista, con la presentación tanto de los nuevos espacios como de sus presentadores. Coincide esta presentación con la entrevista que este mismo lunes 1 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo número han realizado Abel Martí y Sergio Gea Boix a las falleras Patricia Vila Sabater, Fallera Mayor de la Falla Pintor Salvador Abril-Peris i Valero-Doctor Sumsi y África Sánchez Salas, de la falla Sant Roc de Torrent. Ambas, además son las protagonistas de nuestra portada.

Puede escuchar la entrevista completa aquí:

Además, en el nuevo número de Valencia City también se puede consultar la programación de la Semana Santa Marinera, la otra gran celebración de la ciudad en este primavera, que este año cae a finales de marzo.

La programación cultural de los próximo meses también está ampliamente detallada en la sección dedicada a los teatros, salas de conciertos y de exposiciones de Valencia, con reportajes sobre las distintas propuestas que se pueden ver desde el Palau de la Música, a Les Arts, pasando por la Sala Russafa, el IVAM, CaixaForum o la Fundación Bancaja.

Como guía de referencia de la ciudad no pueden faltar las principales propuestas de ocio, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc.

El mejor directorio de restaurantes y propuestas gastronómicas de la ciudad también tiene su espacio en el nuevo número de Valencia City, con recomendaciones que llegan de la mano de Almanaque Gastronómico, la publicación hermana de la guía.

Compras, viajes, belleza o estilo de vida completan la mejor oferta de la ciudad.

La revista ya se puede consultar on line y la puede encontrar en los mejores establecimientos de la ciudad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.