La banda de Carlos Goñi defiende el próximo 9 de junio su primer disco de estudio tras cinco años de silencio

Car­los Goñi duran­te un direc­to.

El pasa­do mes de febre­ro, Revol­ver lan­za­ba Adic­tos a la eufo­ria, un álbum muy espe­ra­do tras más de cin­co años des­de la sali­da de Capi­tol (2017) y del direc­to Bási­co IV (2019). Mues­tra de ello fue la entra­da direc­ta en el núme­ro 1 de las lis­tas de ven­tas físi­cas y en el pues­to 5 de las lis­tas gene­ra­les.

Este duo­dé­ci­mo dis­co de estu­dio, vigé­si­mo con­tan­do direc­tos y reco­pi­la­to­rios es una autén­ti­ca decla­ra­ción de inten­cio­nes, un álbum con­tun­den­te y sin nos­tal­gia que invi­ta a ver las cosas des­de otro lugar y don­de la ban­da ha alcan­za­do el mejor soni­do de toda su tra­yec­to­ria. Adic­tos a la eufo­ria cons­ta de nue­ve temas entre los que se inclu­yen, ade­más del que da nom­bre al dis­co, Al infierno sin pape­lesCalor y tiem­poEl ani­llo de boda que ade­más vie­ne acom­pa­ña­do de un video­clip y que es, según el pro­pio Car­los Goñi, una de las mejo­res can­cio­nes que ha escri­to nun­ca. 

Revol­ver, o lo que es lo mis­mo, Car­los Goñi jun­to a Javier Vela (gui­ta­rra), David Sanz (tecla­dos) y Miguel Giner (bate­ría) —quie­nes tam­bién son los músi­cos que han par­ti­ci­pa­do en la gra­ba­ción de Adic­tos a la eufo­ria— comen­za­ron gira en febre­ro con la que ha reco­rri­do gran par­te de la geo­gra­fía nacio­nal, y con la que lle­ga­rán el pró­xi­mo 9 de junio a Palau de Les Arts de Valen­cia para des­pe­dir la gira de tea­tros y dar paso a la gira de verano.

https://youtu.be/S‑xtk0FmhbM

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia