Rimadesio, la nueva aventura de Alfredo Monzó y Esther Climent

Nos encontramos en el showroom de bulthaup Valencia, en la Gran Vía Marqués del Turia, 79, de Valencia, con Alfredo Monzó y Esther Climent, propietarios de bulthaup Valencia y de Bang & Olufsen Valencia, así como de otros dos estudios de cocinas Santos, uno de ellos situado en la Avenida Maestro Rodrigo, 99 de la misma Valencia y, el otro, en la localidad de Altea.

Ahora, además, comienzan una nueva aventura con la firma italiana Rimadesio, que ofrece a sus clientes una amplia gama de sistemas modulares, puertas de paso, vestidores y mobiliario para el hogar de alta calidad y un diseño cuidado, innovador y artesanal.

Cuando decidisteis ampliar vuestro negocio, ¿por qué elegisteis Rimadesio?

Como sabréis, las marcas con las que trabajamos están ligadas al hogar: el lugar donde todo ocurre, donde las personas somos nosotras mismas y donde pasamos tiempo con nuestras familias. Queremos seguir siendo partícipes, con nuestros clientes, de la creación de espacios y Rimadesio ha sido desde el primer momento la mejor opción. Además, los valores y la filosofía de Rimadesio complementan los de las otras firmas con las que trabajamos y eso para nosotros era esencial.

Y, ¿qué tiene en común Rimadesio con las otras firmas que representáis?

El pilar fundamental de Rimadesio es su continua innovación en el ámbito del diseño y la tecnología; la misma base del resto de firmas que distribuimos y, por supuesto, la de nosotros mismos como personas y como equipo. Para nosotros es muy importante que las firmas que representamos compartan los valores que intentamos transmitir a cada cliente y en cada proyecto que creamos. Rimadesio, sin lugar a dudas, sigue nuestro camino en ese sentido.

¿Cuándo tenéis pensado abrir el nuevo el showroom? ¿Dónde estará ubicado?

Tenemos pensado abrirlo en el mes de julio, ¡siempre y cuando los imprevistos nos lo permitan! A la hora de trasladarnos de un showroom a otro, buscamos la comodidad de nuestros clientes, por eso hemos buscado que esta tienda y el resto estuvieran lo más cerca posible entre ellas. Rimadesio estará en Gran Vía Marqués del Turia, 75 bis, junto al showroom de Bang & Olufsen Valencia. La verdad, y como no podía ser de otra manera, es que estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y, tanto nosotros como el resto del equipo, estamos deseando que todos vean y conozcan el producto de Rimadesio. Estamos seguros de que os sorprenderá.

LOS SISTEMAS MODULARES DE RIMADESIO TRANSMITEN UNA PERSONALIDAD ÚNICA.
EN LOS VESTIDORES DE RIMADESIO PRIMA LA ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.