Ruzafa Studio acoge la jornada «fútbol, su memoria y literatura» y la retransmite por streaming

Los amantes de la buena literatura, del fútbol, pero también del amor, de la amistad, de los relatos emocionantes y sinceros tienen una cita el próximo miércoles en Ruzafa Studio. Una jornada titulada «fútbol, su memoria y literatura» en la que el escritor valenciano Carlos Marzal presentará su último libro «Nunca fuimos más felices» (Tusquets), a partir de las 19 horas.

Una jornada que será retransmitida en directo vía streaming a través del canal de Youtube de Elca TV.

 

Pero Carlos Marzal no estará solo en esta presentación, pues se sentirá bien arropado y acompañado por varios amigos, también autores de varios libros y buenos amantes del apasionante deporte del fútbol y de todo lo que lo envuelve. De este modo, en el acto intervendrán Rafa Lahuerta, articulista de fútbol, fundador del Gol Gran en el viejo Mestalla y autor del libro «Noruega (Drassana).

También participará Paco Lloret, periodista, locutor, guionista del documental sobre la historia del Valencia CF, así como director del programa Sports Migdia en Valencia Capital Radio (94.5FM) y autor de libros como «Bronco y copero» (Arbena).

Una ilustre mesa que estará compuesta también por el periodista editor, gestor cultural y columnista en Levante-EMV, Juan Lagardera, que acaba de publicar el libro «No hagan olas» (Elca).

En definitiva, una jornada literaria y futbolística en el «área pequeña» de Ruzafa con un equipo titular de lujo y en un espacio único. Un partido especial con entrada libre hasta completar el aforo y en cuya «prórroga» se podrá conversar con los autores que estarán también firmando sus libros.

 

Entrevistas a Carlos Marzal y Juan Lagardera en Valencia Capital Radio

En relación a esta jornada, y a modo de «calentamiento» pueden escuchar las entrevistas que Abel Martí y Gerard Sánchez realizaron recientemente tanto a Carlos Marzal como a Juan Lagardera en el programa Valencia City Radio, en Valencia Capital Radio.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.