SAI lanza una colección de camisas inspirada en Tamara Lempicka

La marca valenciana de moda SAI, camisas inspiradas en iconos del arte, lanza una nueva colección inspirada en Tamara Lempicka, icono de mujer de los años 20 que inmortalizó en sus cuadros art decó un estilo de mujer rompedora y desafiante ante el rol social tradicional femenino.

Porque los años veinte vuelven con fuerza e irrumpen en las diferentes formas de expresión artística, como en diseño de interiores, pintura y diseño gráfico, telas o complementos que SAI transforma en camisas desde una visión particular.

Una propuesta donde las telas sutiles, las gasas y el satén, junto con telas duraderas como el popelín, y aderezadas con lentejuelas, dan a estas camisas un aire femenino y especial, con la magia y el glamour de esa esplendorosa década que Tamara Lempicka convirtió en eterna.

SAI, que diseñó su primera colección basada en la inspiración mediterránea que plasmo en sus cuadros el pintor Joaquín Sorolla, se mantiene fiel a su estilo slow fashion, creando moda sostenible Made in Spain, diseñadas y confeccionadas en Valencia y con telas de diferentes lugares de España.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.