Sala l’Horta arranca su 25 aniversario con dos espectáculos infantiles y familiares

Un momento de Adéu Peter Pan.

La Sala L’Horta continúa celebrando sus 25 años de actividad con una amplia oferta escénica para público familiar y primera infancia, programadas a lo largo de la primera mitad del año. Una programación heterogénea, con espectáculos divertidos y enriquecedores, para acercar el teatro a los niños y las niñas y disfrutar en familia.

La nueva programación de la sala se inicia con la compañía Festuc Teatre y Adéu Peter Pan, un espectáculo para público familiar protagonizado por María, una niña que pasa todas las tardes jugando con su abuelo a ser Peter Pan. Cuando, de forma inesperada, es conducida al País de Nunca Jamás, los personajes y los escenarios del cuento preferido de María pasarán a formar parte de su realidad. Una aventura sensible y divertida que evoca la relación entre nietos y abuelos. Mejor espectáculo infantil en la Feria de Teatro Ciudad Rodrigo 2018.  19 de enero, a las 18 horas.

Por otra parte, Pequeña Max es la primera propuesta del año para la primera infancia (de 0 a 4 años). Un espectáculo íntimo de la compañía Arena en los Bolsillos que abraza la diferencia y la vida en común. Max, rebelde e ingeniosa, vive apartada de los demás, que la consideran diferente por tener un pie de aleta. Pero, con la llegada de un intruso a su pequeño refugio, Max empieza a comprender que ella nunca quiso estar sola. 26 de enero, en doble función: a las 12 y a las 18 horaa.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.