xavi­rue

Un momen­to de Adéu Peter Pan.

La Sala L’Horta con­ti­núa cele­bran­do sus 25 años de acti­vi­dad con una amplia ofer­ta escé­ni­ca para públi­co fami­liar y pri­me­ra infan­cia, pro­gra­ma­das a lo lar­go de la pri­me­ra mitad del año. Una pro­gra­ma­ción hete­ro­gé­nea, con espec­tácu­los diver­ti­dos y enri­que­ce­do­res, para acer­car el tea­tro a los niños y las niñas y dis­fru­tar en fami­lia.

La nue­va pro­gra­ma­ción de la sala se ini­cia con la com­pa­ñía Fes­tuc Tea­tre y Adéu Peter Pan, un espec­tácu­lo para públi­co fami­liar pro­ta­go­ni­za­do por María, una niña que pasa todas las tar­des jugan­do con su abue­lo a ser Peter Pan. Cuan­do, de for­ma ines­pe­ra­da, es con­du­ci­da al País de Nun­ca Jamás, los per­so­na­jes y los esce­na­rios del cuen­to pre­fe­ri­do de María pasa­rán a for­mar par­te de su reali­dad. Una aven­tu­ra sen­si­ble y diver­ti­da que evo­ca la rela­ción entre nie­tos y abue­los. Mejor espec­tácu­lo infan­til en la Feria de Tea­tro Ciu­dad Rodri­go 2018.  19 de enero, a las 18 horas.

Por otra par­te, Peque­ña Max es la pri­me­ra pro­pues­ta del año para la pri­me­ra infan­cia (de 0 a 4 años). Un espec­tácu­lo ínti­mo de la com­pa­ñía Are­na en los Bol­si­llos que abra­za la dife­ren­cia y la vida en común. Max, rebel­de e inge­nio­sa, vive apar­ta­da de los demás, que la con­si­de­ran dife­ren­te por tener un pie de ale­ta. Pero, con la lle­ga­da de un intru­so a su peque­ño refu­gio, Max empie­za a com­pren­der que ella nun­ca qui­so estar sola. 26 de enero, en doble fun­ción: a las 12 y a las 18 horaa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia