Sala Russafa suspende las representaciones de «Acordarse de las cosas bellas» por enfermedad

La Sala Russafa se ha visto obligada a suspender las representaciones previstas de Acordarse de las cosas bellas por causas de enfermedad entre los miembros del reparto. El espectáculo iba a estrenarse este jueves 5 de diciembre con funciones durante todo el fin de semana.

El teatro devolverá el importe de las entradas adquiridas por venta anticipada y ha lamentado las molestias ocasionadas al público interesado en ver esta pieza, que se enmarca en su IX Cicle de Companyies Valencianes, que arrancará tras las navidades.

CamelCat regresa a la Sala Russafa com ¿A qué sabe la luna?

Sí se mantiene la programación familiar para el fin de semana con el regreso a Sala Russafa de una de las piezas más queridas por sus pequeños espectadores, que agotó localidades la última ocasión que visitó el teatro. El 7 y 8 de diciembre, dos nuevas oportunidades para disfrutar de ¿A qué sabe la luna?

La compañía madrileña CamelCat Productions firma la versión teatral del popular cuento homónimo de Grejniec Michael, que habla de la importancia de trabajar en equipo y de la posibilidad de alcanzar los sueños.

La cuentacuentos Sara Luna utiliza títeres de gran formatopara narrar la historia de un grupo de animales que desea descubrir el sabor del astro que ilumina la noche. Cansados de intentarlo cada uno por su cuenta, inventarán un modo para intentar alcanzarla todos juntos y descubrir no solo el sabor de la luna, sino también de las amistades que irán surgiendo entre ellos. Una deliciosa fábula para espectadores a partir de 2 años. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.