Saler estrena nuevas marcas en plena Navidad

El centro comercial se posiciona como plan gastro ideal con las incorporaciones de los restaurantes de inspiración japonesa y asiática Sibuya y Kamado del Grupo Sibuya, así como Foodoo de cocina creativa mediterránea y las populares cadenas estadounidenses Starbucks y KFC.

 

Tras la inauguración de su ya icónica Plaza de las Fuentes, el centro comercial Saler, propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, estrena por todo lo alto una nueva zona de terrazas con conceptos gastro únicos que enamorarán a los paladares más exigentes y con unas increíbles vistas 360º del skyline valenciano. Con la ambición de convertirse en the place to be de la ciudad, Saler renueva parte de su oferta de restauración con los primeros establecimientos de Sibuya y Kamado en València y con el nuevo local de Foodoo, los cuales se suman a la llegada al centro de KFC y Starbucks.

 

Apertura del Grupo Sibuya

 

El Grupo Sibuya, operador nacional especializado en street food japonesa y asiática, ha llegado al centro con sus dos buques insignia: el restaurante japonés Sibuya Urban Sushi Bar, el primero de València en centro comercialy su otro concepto Kamado Asian Food, donde convive la tradición culinaria de diferentes países asiáticos y que pasa a ser el primero de la Comunidad Valencia de la marca. Ambos espacios se ubican en la primera planta del centro comercial en un local de unos 450m2 con más de 200m2 de terrazas exteriores con diferentes ambientes para relajarse y disfrutar de las vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con un cuidado interiorismo pensado hasta el último detalle para que los clientes disfruten de una experiencia única, esta propuesta gastronómica está basada en una cocina de lujo al alcance de todos los bolsillos, con un resultado de lo más instagrameable.

Nuevo restaurante Foodoo

 

El restaurante de cocina mediterránea Foodoo también ha abierto sus puertas en la primera planta de Saler con un establecimiento de 200m2 más una terraza de unos 100m2. El espacio respira la esencia mediterránea, combinando la vegetación y los tonos neutros con materiales industriales y urbanitas. Foodoo es la opción ideal para quienes busquen una amplia carta de platos healthies como sus deliciosas ensaladas o sus increíbles sándwiches, wraps y burgers.

 

La oferta comercial de Saler está en continua evolución. Como muestra de ello, el centro cuenta con la incorporación a su mix de nuevos operadores como la cadena alemana de calzado Deichmann con un local de más de 400m2, la marca china de lifestyle y diseño Miniso con un local de más de 200m2 y la innovadora tienda tecnológica de Xiaomi. Además, Saler contará durante esta Navidad con una tienda, en formato pop up, de la cadena multinacional de juguetes Toys “R” Us que hará realidad los sueños de los más pequeños de la casa.

 

Sobre MERLIN Properties

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, TresAguas, Arturo Soria Plaza, Callao 5 y Centro Oeste en Madrid, Arenas y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

Visite www.merlinproperties.com/centros-comerciales/ para obtener más información sobre los centros comerciales de la compañía.

 

Sobre Saler

En sus más de 25 años de historia, el Centro Comercial Saler se ha consolidado como punto de referencia para los planes familiares, las compras y el ocio en la región. Tras su proceso de reforma integral y modernización impulsado por MERLIN Properties, Saler se posiciona como el centro urbano y de vanguardia con la mejor oferta comercial en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día. Un ambicioso proyecto en el que se han invertido más de 25 millones de euros generando unos 200 empleos directos y otros 300 indirectos y creando una superficie comercial adicional de más de 2.000m2.

El renovado Saler tiene como objetivo situarse como centro neurálgico de la oferta social, cultural y lúdica de València con una experiencia de compra totalmente inmersiva y 360º y reforzando su compromiso con los usuarios a través de la incorporación de marcas líderes en los diferentes sectores de retail.

Visite ccsaler.es para obtener más información sobre Centro Comercial Saler.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.