Saona abrirá su octavo restaurante en Avenida de Aragón

Saona ya tiene ubicación para el que será su octavo local en la ciudad de Valencia. El buque insignia de Grupo Saona se instalará en el número 28 de la Avenida de Aragón, en el local que ocupó durante años el pub New York. La operación ha sido intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

El local cuenta con una superficie de 298 metros cuadrados y posee licencia de terraza. El local se sitúa en un punto estratégico de la avenida de Aragón, junto al Edificio Europa y la parada de metro Aragón, y a escasos metros del estadio de Mestalla.

Con este nuevo restaurante, Saona llega a los 8 restaurantes en la ciudad de Valencia, siendo el primero en el distrito de El Pla del Real. El resto de los restaurantes de la marca se ubican principalmente en el centro de la ciudad, con presencia también en Cortes Valencianas y en en Alameda, junto a la Ciudad de las Ciencias, dos zonas en auge en lo que respecta al sector de la restauración.

Además de Saona, Grupo Saona también gestiona restaurantes como Tago Mago o Turqueta, también presentes en el centro de la ciudad.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.