Scalpers Woman inaugura nueva tienda en Valencia

View Gallery 9 Photos

La firma Scalpers inauguró su nuevo espacio de mujer en la calle Sorní, nº1, en Valencia. Scalpers, que hasta ahora estaba presente en la ciudad con una tienda masculina, continúa con su expansión después de haber hecho su primera incursión en el mercado femenino el pasado mes de septiembre abriendo laflagship en Madrid.

Para celebrar la nueva apertura, la firma organizó un afterwork al que asistieron influencers del momento como Macarena Gea, Amparo Angoso, Ana María Garmar, Patri Folgado, Trendy de Pueblo, Rojo Valentino, Cristina Calatrava, Marina Muñoz o Carla Ferrer, entre otras, que lucieron looks de la firma.

El cóctel, animado por el DJ Nacho Rodríguez, reunió a más de un centenar de invitados que disfrutaron de un catering de Ancora a base de jamón y queso español. Entre los asistentes, hubo muchas representantes de la sociedad valenciana como Amparo Lacomba, Maite Montagud, M.ª José García, Merche Fillol, Patricia Cerveró, Eva Alapont, Susana Aparicio, Alicia Barberá, las hermanas Jofre, Begoña Meléndez, Encarna Maeso, Coté Soler, Cheli Serra, Beatriz Masset, Maca López, Rocío Andrés y María González.

Del mundo de la moda asistieron la diseñadora Bárbara Torrijos, los joyeros Begoña Marfil y Antonio Jordán, estilistas como Bianca Fuentes, Rafa Moreno, Pepito Alandes, Quique Camps, Goyo Bonillo y Dani Dacosta, fotógrafos como José Luis Abad, Nuel Puig, Phil Hessert y Mara Cózar, interioristas como Verónica Montijano, Gonzalo García Miranda de Larra y Paqui Casans, además de  empresarios como Javier Alberni, José Luis Vilanova, David Escolá y su mujer Raquel Forte y Regina García, Ceo de Casas del Mediterráneo. Mariel y Chelo Beltrán acudieron con sus hijas, al igual que Almudena Martí. También Coté Soler estuvo con su hija Natalia Segrelles.

La marca española, que nació como una firma de moda masculina y niño, cierra el círculo con el lanzamiento de su línea de mujer. Scalpers Woman responde a un público femenino que expresaba la necesidad de contar también con una línea de mujer en la marca, ofreciéndoles la misma calidad y diseño de las propuestas masculinas. Esto confirma que Scalpers continúa con su expansión tanto nacional como internacional y refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.