Seat JR Valle reconocido como uno de los mejores servicios autorizados de España

SEAT J.R. Valle cuenta con dos Servicios Oficiales SEAT, uno en Valencia (Islas Canarias junto a la Avenida del Puerto) y otro en la Pista de Silla (Sedaví). También dan servicio desde la Unidad Móvil de Asistencia SEAT JR Valle, un taller móvil al servicio de flotas y empresas que requieren asistencia posventa en sus instalaciones y única unidad móvil que ofrece este servicio para SEAT en toda la Comunidad Valenciana.

Desde SEAT España, han querido premiar a todo el equipo de posventa por su dedicación al cliente y por mantener los valores de excelencia de la marca. De esta manera, reconocen la profesionalidad y el desempeño aplicado en cada una de las fases del trabajo de posventa.

Este galardón a la excelencia enorgullece a todo un completo equipo técnico, logístico y humano y plantea con optimismo los retos de este 2019 para seguir ofreciendo lo mejor de cada una de las personas que lo componen.

El equipo de SEAT J.R. Valle es una combinación de personas que llevan más de 30 años trabajando en J.R. Valle y compañeros que se han ido reincorporado al equipo con el paso de los años. Todos ellos, sin excepción, tienen las mismas directrices: ofrecer a cada cliente lo mejor de uno mismo para que se sienta en J.R. Valle como en su casa. Estos principios, en general, se respiran por toda la empresa y rigen en la casa como norma desde hace más de 50 años.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.