Seat presenta el nuevo Tarraco

El pasado 18 de septiembre pudimos conocer, por fin, al Nuevo SEAT Tarraco, el más grande de la familia SEAT y que llegará al concesionario de J.R. Valle a principios del próximo año. El Nuevo SEAT Tarraco debe su nombre a la ciudad de Tarragona, nombre también elegido por votación popular el año pasado en la iniciativa #SEATbuscaNombre. Precisamente en Tarragona es donde tuvo lugar la presentación del Nuevo SEAT Tarraco ante los periodistas, en donde el presidente de SEAT, Luca de Meo, presentó el último SUV de SEAT, que completa la familia SUV junto con el SEAT Arona y el SEAT Ateca.

Definitivamente, como declaró Luca de Meo en la presentación: “El Tarraco se suma a nuestra familia SUV para responder a las necesidades de cada cliente”. Y es que no cabe duda de que el Nuevo SEAT Tarraco es el broche de oro de la ofensiva SUV SEAT que inició en 2016 con el SEAT Ateca y que ha posicionado a SEAT como una de las marcas más punteras del mercado actual.

El nuevo SEAT Tarraco se ha diseñado y desarrollado en Martorell, se producirá en Wolfsburg (Alemania) y se podrán empezar a hacer pedidos a finales de este mismo año, aunque no llegará a los concesionarios hasta el inicio del año que viene.
El Nuevo SEAT Tarraco estará disponible en dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence y con diferentes motorizaciones.

El Nuevo SEAT Tarraco estará disponible en ocho colores diferentes: Blanco Oryx, Negro Camouflage, Plateado Reflex, Gris Indium, Titanium Beige, Azul Atlantic, Negro Deep y Gris Urano. Una de las novedades que incorpora el Nuevo SEAT Tarraco, y en respuesta a la creciente digitalización, el interior del Nuevo SEAT Tarraco está equipado con el sistema Digital Cockpit de SEAT de 26 cm (10,25’’). Este permite personalizar la información que recibe el conductor y, en la consola central, una pantalla de 20,3 cm (8’’), los ocupantes podrán acceder a las múltiples opciones de conectividad de SEAT. Además, el sistema de info-entretenimiento “Navi Plus” del Nuevo SEAT Tarraco, incorpora por primera vez la función del Control Gestual, mediante el cual se pueden controlar algunas funciones con un sencillo movimiento de la mano frente a la pantalla.

Como novedad en SEAT, el Nuevo SEAT Tarraco estrena el sistema de llamada de emergencia automática (eCall), o el asistente de precolisión y detección de vuelco, lo que significa que está diseñado para satisfacer las normas de seguridad más estrictas y convertirse así en el modelo de referencia.

Islas Canarias, 72 > Tel 963 393 412 > seatjrvalle.com

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.