Sesderma inaugura sus nuevas instalaciones en Puzol

El laboratorio dermocosmético Sesderma inauguró el pasado viernes 21 de septiembre sus nuevas instalaciones en Puzol, Valencia. Al acto acudieron numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y la empresa. La fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones congregó a alrededor de 700 invitados entre clientes, empleados, autoridades y celebridades.

El Dr. Gabriel Serrano presidió todo el evento y estuvo acompañado por sus hijos Gabriel Serrano, vicepresidente de la compañía, Juan Manuel Serrano, director general, así como por sus hijos Pilar y Javi Serrano. Las autoridades locales también estuvieron presentes. Lola Sánchez, alcaldesa de Puzol, José Vicente Andreu, alcalde de Albuixech, y Francisco López, alcalde de Rafelbunyol asistieron a la inauguración.

Brillaron especialmente Isabel Pantoja, madrina del evento, Raquel Revuelta, el diseñador Valentín Herráiz, la modelo Marisa Jara y Laura González Miss Colombia 2017-18 y virreina de Miss Universo 2017, invitados a la inauguración.

La nueva sede permitirá unificar todas las instalaciones de la compañía y mantener el proceso de crecimiento con una apuesta constante por el I+D+I. El espacio, de 18.356 metros cuadros, situado en el polígono industrial La Mura de Puzol, cuenta con 2.114 metros cuadrados dedicados a almacenes; 769 a actividades productivas, 3.236 a oficinas y 398 a laboratorios con un total de superficie útil de 10.046 metros cuadrados, lo que permitirá triplicar su producción.

La compañía española líder del sector por volumen de negocio está presente en 80 países y prevé ampliar su mercado en cinco más el próximo año, justo cuando se cumple el 30 Aniversario de su fundación por parte del Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente del laboratorio.

Sesderma ha vendido en menos de un año más de ocho millones de euros en China, donde está presente desde el año pasado. Su proceso de internacionalización le ha permitido lograr grandes rendimientos. La facturación de Sesderma se ha duplicado en tres años pasando de los 33 millones en 2014 a 60,8 al cierre de 2017, con un incremento del 21 por ciento sobre el año anterior. De éstos, el 60 por ciento procede ya del exterior. La compañía continuará con la expansión de su red internacional el próximo año a través de distribuidores y filiales como es el caso de Francia, Australia, Singapur, Vietnam y Corea del Sur.

Sobre Sesderma

Sesderma es un reconocido laboratorio dermatológico español que cuenta con más de 30 años de experiencia. Fundado por el Doctor Gabriel Serrano, centra su esfuerzo y dedicación a la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos, contando con una gran especialización en I + D y nanotecnología. Actualmente los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos de medio mundo, llegando a más de 80 países. Su lema, Listening to your skin, define la esencia de este laboratorio que cuida la salud y belleza de la piel, tanto por dentro, como por fuera.

Sesderma > Polígono Industrial La Murta > Av. dels Molins, 12 > Puzol

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.