SINMAS presenta la decoración navideña de Lladró

La navidad llega a la Boutique Lladró, diseñada por Sigfrido Serra y Mateo Climent, fundadores de SINMAS Estudio, la intervención durará del 21 al 05 de enero en el showroom de la mítica firma en la calle Poeta Querol número 09.

Tomando como punto de partida la historia de los tres reyes magos de oriente, se ha ejecutado una mesa pensando en estos “reales comensales”. La mesa cuenta con piezas emblemáticas de la colección Factory of Whises, propuesta navideña de la firma valenciana con su afamada porcelana en tonos blancos y toques en lustre oro. Se pueden apreciar las tres figuras de los reyes magos, así como las lámparas dome representando las ofrendas y sus lugares de procedencia: Europa, Asia y África. Todo ambientado en un bosque con abetos y vegetación natural.

También han colocado un árbol de navidad de los deseos, utilizando de nuevo las últimas propuestas de la firma como bailarinas, matrioskas, cascanueces, bolas y campanas, entre otros. Todo en un entorno navideño con toques blancos que rememoran la nieve con la porcelana de Lladró.

Numerosas personas se acercaron anoche a la inauguración de este espacio. Entre ellas, la responsable de la tienda Boutique de Lladró Valencia, Marga Martí, responsable de comunicación de SINMAS, Nuel Puig. Tampoco se quisieron perder la cita la responsable de eventos de AUMSA Isabel Marti, los joyeros Antonio y Pablo Jordán; el sombrerero Betto Garcia, la nutricionista Elisa Escorihuela, Ángela Valero de Palma, María Cosin, Yeray de Benito, Anabel Navas, los periodistas Esther Cerveró e Iñaki Verchraege, Influencers como Amparo Angoso, Enol Blasco, Carlos Lluna, Marta Handrich y Beatriz Gomez.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.