SINMAS presenta nuevo proyecto

SINMAS, estudio de Arquitectura Interior, ha presentado su nuevo proyecto para la agencia de viajes Check In. Dentro de la agencia no importa el destino sino hacer realidad los sueños de quienes les visitan. Por ello, SINMAS se inspira en una “metrópoli natural“ haciendo referencia tanto a la ciudad como al mundo natural.

Para conseguirlo, han empleado materiales como chapa metálica ondulada, hormigón en los pilares, terrazo gris y detalles en negro que conforman las estructuras de estanterías, mesas, escalera y las sillas Nuez de la firma Andreu World, todo ello representa la ciudad frente a la naturaleza, que nos evoca el color verde de pinturas Isaval en paredes y techos, el papel pintado de Cole & Son inspirado en una selva, la madera brasileña empleada la tapa de la mesa, los cubos de las estanterías y los peldaños de las escaleras, para enfatizar más el concepto natural, apoyada con plantas como bananeras y zamifolias, junto con las alfombras de yute, crean un equilibrio perfecto entre lo urbano y lo natural.

Con el fin de crear un ambiente de confort que resulte agradable, han utilizado dos tipos de iluminación. Por un lado, una iluminación directa que garantiza una buena luz en los puestos de trabajo y, por otro, una luz indirecta en oscuros de luz que enfatizan las texturas de los materiales y ayudan crear un ambiente perfecto para planear un viaje de ensueño.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.