SINMAS presenta “Tierra” en el Mercado de Colón durante Feria Hábitat 2019

TIERRA: Interior Design, Arts & Crafts, el espacio multifuncional diseñado por Sigfrido Serra y Mateo Climent, fundadores de SINMAS Estudio, está presente del 18 al 22 de septiembre en el Mercat Colón, dentro del marco de Feria Hábitat 2019.

Tierra hace referencia a las raíces del diseño y a la búsqueda del origen. El entorno creado pretende evocar cuatro sentimientos: disfrutar, compartir, reencontrarse y detenerse. Una propuesta que invita a hacer una pausa dentro de esta vorágine en la que vivimos, para reflexionar y disfrutar del momento, compartiéndolo con familiares y amigos.

Para este proyecto, Sinmas ha contado con firmas del mundo del hábitat que marcan la excelencia en cada sector, con las que el estudio trabaja asiduamente en sus diseños.

Se han empleado materiales de alta calidad de Porcelanosa Grupo que recuerdan la textura de la tierra en pavimento y zócalo. Con el objetivo de lograr una iluminación escenográfica, se hizo un estudio minucioso de la luz por parte de la afamada firma VBO Valencia. Siguiendo con la gama cromática térrea, se han seleccionado varias tonalidades de la firma pinturas Isaval para el salón. Con el propósito de generar un espacio diáfano que invite a interactuar con él, se han colocado piezas de mobiliario de Andreu World. Lladró sigue confiando en el estudio, como ya lo hizo en su última participación en CasaDecor, aportando varias figuras de su última colección. Además, para los textiles se ha contado con la firma Gastón y Daniela y la decoración floral ha sido seleccionada por Absoluta Flora. Todo este laborioso proceso fue supervisado por Cerveró Obras.

Durante los cinco días que el espacio estará abierto al público, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de un crucero organizado por Check In y que ofrece la posibilidad de encontrar el origen de otras ciudades. Los que se acerquen al espacio también podrán colaborar con la ONG Casa Caridad que durante estos días tienen sus rincón solidario en este salón.

Centenares de personas se acercaron anoche a la inauguración de este espacio. Entre ellas, la vicealcaldesa de Valencia y responsable del área de Urbanismo, Sandra Gómez; el gerente de AUMSA, Jose Antonio Martínez; el presidente de comerciantes del Mercat Colón, Steve Anderson, y la presidenta de Casa Decor, Alicia Cabrera.

También estuvieron presentes destacadas personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño como el decano del CDICV, Pepe Cosín; los interioristas Verónica Montijano, Vicente Montañana, Francisca Casans e Isabel Chóver y la jefa del departamento de diseño de Lladró, Nieves Conteras, comunicación y Marketing de Andreu World, Cristina Salavert y proyectos de Vbo España, Raquel Gutierrez.

Tampoco se quisieron perder la cita Francisco Vallejo, consejero delegado de ISAVAL; Guadalupe Ferrer, gerente de Casa Caridad; Jose Vicente Plaza, director de la marca Francis Montesinos; los joyeros Antonio y Pabló Jordán y Laura Fitera.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.