Sleaford Mods, Twin Atlantic y Cora Yako, al Deleste Festival 2024

El Deleste Festival, referencia de los festivales de pop y rock de la ciudad de Valencia, ha anunciado sus primeras confirmaciones de la edición de 2024. Se trata de los ingleses Sleaford Mods, los escoceses Twin Atlantic y de los españoles Cora Yako.

Cartel del Deleste Festival 2024.

El Deleste Festival volverá los próximos 17 y 18 de mayo de 2024 a los Jardines de Viveros de Valencia. Consolidada como la cita de referencia para el pop y el rock en directo en la primavera de Valencia, el Deleste ha comenzado a desvelar su cartel.

Los tres primeros grupos que se apuntan a la nómina del próximo Deleste son los ingleses Sleaford Mods, los escoceses Twin Atlantic y de los españoles Cora Yako.

Sleadoford Mods.

Sleaford Mods está formado por Jason WIlliamson y Andrew Fearn. Con raíces en el post punk inglés, el duo de Nottingham llegará al Deleste con su último disco, lanzado este mismo año, UK Dream, el duodécimo álbum de estudio de la banda. 

Los escoceses Twin Atlantic, por su parte, tras una destacada trayectoria en la pasada década, ha vuelto enchufarse. Su sencillo Asleep, publicado este mismo mes, le ha devuelto a los escenarios. El Deleste será una de las pruebas de fuego ante el público de esta nueva década.

Cora Yako.

Finalmente, el pop indie de Cora Yako, mallorquines afincados en Madrid, completa la primera tanda del cartel del Deleste que se irá completando en los próximos meses.

De momento ya se pueden comprar entradas para el Deleste Festival aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.